Las primeras palabras de 'Súper López' tras volver al Betis

Pau López ha saludo a la afición verdiblanca tras consumarse este martes su regreso a la que fue su casa en la 18/19 y ha remarcado que ha preferido volver a Heliópolis antes que pararse a estudiar el resto de ofertas que manejaba

Las primeras palabras de 'Súper López' tras volver al Betis
Pau López pasó el lunes el reconocimiento médico en la Clínica Viamed antes de firmar su contrato por el Betis. - Real Betis

La historia continúa. El Real Betis ha realizado un nuevo derroche de originalidad para anunciar el fichaje de Pau López a primerísima hora de la mañana de este martes. Sólo unos minutos después de convertirse oficialmente en el sexto refuerzo para la temporada 2025/2026, el portero catalán se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, aún al margen del resto del grupo pero en compañía de su amigo Junior Firpo, con el que coincidió en su primera etapa en el club y que también vivirá hoy un día muy especial por ser el de su presentación ante los medios en su vuelta a casa. La banda sonora de 'Los Soprano' y unos disfraces de héroe de comic han sido los ganchos para dar a conocer que "Súper López retoma el camino" que abandonó en 2019 y firma hasta el 30 de junio de 2028.

"Hola, béticos. ¿Qué pasa? Estoy de vuelta. He preferido estar en casa de nuevo (había recibido más ofertas, entre ellas una del Villarreal CF) y ojalá podamos daros muchas alegrías. Tenía muchas ganas de veros otra vez. Un abrazo muy grande", ha manifestado Pau López en un vídeo 'selfie' compartido por los hiperactivos canales oficiales del Betis en las redes sociales, donde también han compartido el vídeo del 'making off' del anuncio de su regreso al club de las trece barras.

El guardameta de 30 años completa la renovación en la portería del Betis, demarcación para la que se ha incorporado, también libre, Álvaro Valles y en la que se espera dar salida a Fran Vieites, que afronta su última temporada de contrato, tras la cesión de Guilherme Fernandes al Real Valladolid o la venta en enero de Rui Silva al Sporting Clube de Portugal. Será la segunda etapa de Pau López en el Betis, que fichó por primera vez por el club sevillano en el verano de 2018 y, en su única campaña antes de ser traspasado al AS Roma por 23 millones de euros, disputó 35 partidos oficiales y debutó como internacional absoluto en un amistoso frente a Bosnia.

Jugando con ese 'revival', el Betis ha recordado en un vídeo las palabras de Pau en su primera aventura en La Palmera y le ha vestido con el mismo polo de hace siete años, además de invitarle a jugar a los superhéroes. "Oye esto no me convence. He venido a parar en el campo y estos vídeos a mí no me gustan", decía a cámara en tono de broma un meta que viene de pasar seis meses en el Deportivo Toluca y otros seis en el Girona FC. Antes, estuvo tres temporadas en el Olympique de Marsella, donde acumuló 127 encuentros oficiales, y dos años en la Roma. En la noche del pasado domingo llegó a Sevilla por carretera, el lunes pasó con éxito el reconocimiento médico y desde este mismo martes vuelve a formar parte de la plantilla verdiblanca.