Las últimas dudas del Betis antes de viajar a Granada

Luiz Henrique, Bartra y Willian José no participaron en la última sesión de entrenamiento antes del derbi andaluz

Las últimas dudas del Betis antes de viajar a Granada
Imagen de uno de los últimos entrenamientos del conjunto verdiblanco - Twitter / @RealBetis
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

La situación en el último entrenamiento de los verdiblancos ha planteado ciertas incertidumbres. Algunos elementos clave de la plantilla no pudieron participar en la sesión, siendo confirmadas sus bajas por Manuel Pellegrini minutos más tarde en sala de prensa.

Entre los ausentes destacaron Marc Bartra, Willian José y Luiz Henrique, quienes no se incorporaron al trabajo grupal a poco más de 24 horas del crucial encuentro correspondiente a la séptima jornada de La Liga. Este contratiempo, especialmente en el caso de Bartra, preocupa al entrenador Manuel Pellegrini, ya que actualmente solo cuenta con tres defensores centrales en la plantilla: Bartra, Pezzella y Chadi Riad. La ausencia de Bartra en la sesión de trabajo de este miércoles ha generado preocupación adicional y plantea interrogantes sobre la alineación defensiva que Pellegrini elegirá para el partido.

Por otro lado, el lateral Sabaly continúa fuera de la convocatoria debido a una lesión que lo mantiene alejado de los terrenos de juego. Sin embargo, en un aspecto más positivo, William Carvalho está listo para regresar, lo que representa una novedad importante para el Betis en el choque ante el Granada. Además, Rui Silva se ha entrenado normalmente por segundo día consecutivo junto a los otros porteros verdiblancos, lo que sugiere que está cerca de regresar tras superar la lesión que sufrió ante el FC Barcelona en Montjuic.

En cuanto a Nabil Fekir, el internacional francés continúa siguiendo su plan de recuperación, con la expectativa de que pueda volver a los terrenos de juego entre finales de octubre y principios de noviembre. El Betis busca retomar la senda de los buenos resultados y espera lograr un triunfo en su enfrentamiento contra el Granada en Los Cármenes este jueves a las 19:00 horas.

A pesar de las preocupaciones y las bajas, el equipo dirigido por Manuel Pellegrini está decidido a ofrecer un rendimiento sólido en el partido y recuperar su camino en la liga española. El entrenador chileno, en su rueda de prensa, no quiso hablar de ningún tipo de "crisis" en el equipo y valoró tanto las bajas como las altas temperaturas que azotarán Granada durante su enfrentamiento con el conjunto nazarí. El 'Ingeniero' sabe que en Granada hay más que tres puntos en juego, puesto que los verdiblancos no han conseguido ganar fuera de casa desde la primera jornada del campeonato, no habiendo perdido de manera consecutiva en cuatro desplazamientos desde que Pellegrini llegó al club.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram