La lista Betis ante el Celta con la esperada novedad

La presencia del canterano Juan Cruz es la gran novedad de una lista de 23 con Fekir y Víctor Ruiz y sin el senegalés Sabaly

La lista Betis ante el Celta con la esperada novedad
Manuel Pellegrini. - Lince Photo
Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

Manuel Pellegrini avanzó antes de viajar a Vigo la presencia del canterano Juan Cruz en una lista del Real Betis sin apenas novedades, en la que tiene tan poco as ausencias que sólo ha incluido a dos porteros cuando en muchas ocasiones ha viajado con tres.

Sólo el lesionado de larga duración Juanmi y el senegalés Sabaly, que ya se ha entrenado hoy pero no tiene ritmo para poder jugar, no están en el grupo que viajará a Galicia, que sí cuenta con los hasta ahora lesionados Nabil Fekir y Víctor Ruiz, y también con todos los internacionales, que han regresado sin novedad de los partidos con sus selecciones.

Pero la gran novedad es, como anunciaba el entrenador chileno, la presencia del canterano Cruz, héroe del último derbi de filiales. "Juan Cruz se merece tener la oportunidad de estar en la citación", señalaba Pellegrini, que sólo tenía palabras de alabanza para el joven futbolista hispanoárgentino: "Es un jugador que lo viene haciendo muy bien en el filial. Lo traemos porque somos pocos los jugadores que quedamos".

- Aquí puedes seguir el Celta - Real Betis en directo

Pese a ello, como decíamos, ha podido completar la lista que enfrentará a un celta de Vigo que no podrá contar con su técnico, Eduardo Coudet, pero que no cuenta con bajas significativas.

La lista de 23 jugadores del Real Betis ante el Celta de Vigo es la siguiente: Claudio Bravo, Rui Silva, Aitor Ruibal, Montoya, Edgar, Víctor Ruiz, Alex Moreno, Pezzella, Luiz Felipe, Miranda, Paul, Guido Rodríguez, William Carvalho, Guardado, Fekir, Canales, Luiz Henrique, Joaquín, Rodri, Loren, Juan Cruz, Borja Iglesias y Willian José.

La lista del Celta ante el Betis, con Paciencia, pero sin Cervi

El Celta también hacía oficial su convocatoria para este partido, en la que la principal baja será el sancionado Franco Cervi, que vio la roja directa en el último partido del cuadro vigués ante el Valencia.

La sorpresa ha estado en la presencia del delantero portugués Gonçalo Paciencia, que ha adelantado plazos y se ha recuperado en menos tiempo del previsto de la rotura fibrilar de grado II que padecía en el bíceps femoral de su pierna izquierda.

Denis Suárez, como suele ser habitual, seguirá en la grada y volverá a haber algunos canteranos entre los 22 convocados. Miguel Rodríguez y Fran López no están y podrán jugar con el filial de la Primera RFEF.

La lista del Celta ante el cuadro de Manuel Pellegrini estará formada por Marchesín, Iván Villar, Coke, Hugo Mallo, Kevin, Aidoo, Mingueza, Unai Núñez, Carlos Domínguez, Javi Galán, Fran Beltrán, Renato Tapia, Luca de la Torre, Gabri Veiga, Solari, Williot, Óscar Rodríguez, Iago Aspas, Paciencia, Carles Pérez, Larsen y Pablo Durán.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram