La lista de convocados, con Fekir como gran novedad, para recibir al Atlético

El técnico chileno ha incluido en la convocatoria al atacante franco-argelino, que recayó de su lesión en el primer encuentro frente a la Roma en la Europa League

La lista de convocados, con Fekir como gran novedad, para recibir al Atlético
La lista de convocados, con Fekir como gran novedad, para recibir al Atlético - M.M.
Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lectura

Manuel Pellegrini, técnico del Real Betis, ha dado a conocer en el día de hoy la lista de convocados para el partido de este domingo ante el Atlético de Madrid, en la que como ya advirtió en la rueda de prensa, incluiría al recién recuperado Nabil Fekir.

Sin duda, una gran noticia para los verdiblancos dadas las bajas en la parcela ofensiva con la lesión de Juanmi Jiménez y la sanción de Sergio Canales, expulsado en el partido contra el Cádiz, que no están incluidos en la lista de convocados. El canterano Juan Cruz, recién renovado por el club heliopolitano, también repite en la citación del técnico chileno.

De esta forma la lista de convocados la conforman: Bravo, Montoya, Edgar, Paul, Guido Rodríguez, Víctor Ruiz, Fekir, Borja Iglesias, Luiz Henrique, Willian José, Rui Silva, William Carvalho, Álex Moreno, Pezzella, Joaquín, Guardado, Luiz Felipe, Loren, Sabaly, Aitor Ruibal, Dani Martín, Rodri, Juan Cruz y Miranda.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram