La lista del Betis ante el Elche, con los justos y tres novedades en los dorsales

Manuel Pellegrini sólo ha llamado a un canterano, Fran Delgado, ante la falta de efectivos en el lateral derecho

La lista del Betis ante el Elche, con los justos y tres novedades en los dorsales
Lista del Betis ante el Elche. - RBB
José LópezJosé López2 min lectura

Manuel Pellegrini afrontará el debut liguero con lo que tiene y el Real Betis llevará ante el Elche una lista de sólo 18 jugadores, con Fran Delgado como único canterano.

El técnico chileno No ha querido tirar más del equipo filial y jugará con los once de campo, los otros seis de la primera plantilla con los que cuenta y con el mendionado lateral diestro, al que ha tenido que llamar ante la falta de elementos en ese costado.

Especialmente desguarneciada está la mediapunta, con un sólo recambio, cuando suele ser la línea que Pellegrini mueve más para cambiar los partidos, aunque también podrá jugar con la opción de Fran Delgado para sumar un elemento más a esa zona, Aitor Ruibal.

En lo que hay novedades es en los dorsales, pues Dani Martín lleva el 1 mientras Claudio Bravo espera para inscribirse y Guido Rodríguez ha podido coger al fin su número fetiche, el '5 que llevaba en América, después de que Bartra lo haya soltado para marcharse al Tranzospor. El '21' que ha dejado el argentino se lo queda provisionalmente Loren Morón.

La convocatoria del Real Betis ante el Elche es la siguiente: Rui Silva, Dani Martín, Aitor Ruibal, Edgar, Víctor Ruiz, Alex Moreno, Pezzella, Fran Delgado, Miranda, Paul, Guido Rodríguez, William, Juanmi, Fekir, Rober González, Rodri, Borja Iglesias y Loren.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram