Marc Roca y el secreto de la buena marcha del Betis

El centrocampista catalán tuvo que jugar de central en el partido contra el Sparta Praga por la baja de Bartra por lesión y por la no inscripción de Chadi Riad en Europa League

Marc Roca y el secreto de la buena marcha del Betis
Marc Roca está disfrutando de este inicio de temporada en el Betis. - UES
Rafa CalaRafa Cala 5 min lectura

Marc Roca, futbolista del Real Betis Balompié, pasó por lo micrófonos de El Larguero de la Cadena SER, en donde repasó la actualidad del equipo, la victoria contra el Sparta de Praga y en donde desveló la importancia de Pezzella y Bartra para su buena actuación como central y también habló de una de las claves de la buenas marcha del Betis en esta temporada.

Marc Roca, centrocampista del Betis, aseguró que el buen ambiente en el vestuario es uno de los secretos y de las claves para la buena marcha deportiva del equipo verdiblanco, que actualmente se séptimo en Primera división y se ha metido de lleno en la lucha por la primera plaza del Grupo C de Europa League tras su victoria al Sparta Praga. "Sí estoy muy feliz aquí en el Betis. Tenemos un vestuario que es increíble, que es muy buena gente, que te hace el día a día más ameno, que disfrutas en cada momento. Al final no son cosas que depende cien por cien de mi (su continuidad en el Betis). Me centro en el momento".

Marc Roca también habló de la victoria del Betis, quien remontó un tanto inicial, en el minuto 2 del Sparta Praga, pa5ra acabar ganando 2-1 gracias a los goles de Assane Diao e Isco Alarcón. "Sabíamos de la importancia y de la transcendencia del partido (contra el Sparta Praga), empezamos mal con el Rangers con una derrota y el partido se nos ha puesto un poco cuesta arriba con el gol en el minuto 2 suyo y la verdad que la primera parte que hemos hecho no ha sido muy buena, pero bueno el equipo ha reaccionado después y la segunda parte ha sido muy buena. Hemos tenido muchas ocasiones incluso para haber metido algún gol más y contentos al final por haber conseguido esa victoria que era bastante importante para nosotros".

Marc Roca, quien jugó de central cuando es centrocampista por la baja de Marc Bartra por lesión y la no inscripción de Chadi Riad en Europa League, desveló que todo fue más fácil por jugar al lado de Pezzella y por los consejos que le dio Bartra. "Bien. Al final ha sido mi primer partido profesional de central. No estoy acostumbrado a jugar ahí, pero sinceramente he estado muy cómodo. Germán Pezzella me ha ayudado mucho en el centro de la defensa y los compañeros me lo han hecho mucho más fácil. Siempre estoy a la disposición del míster para intentar ayudar donde se me necesite y contento de que haya acabado el partido bien, con la victoria que tanto necesitábamos. Marc Bartra me ha dado consejos y me ha felicitado tras el partido. Esperemos que se recupere pronto. Me llevo muy bien con él. Con Bartra y Chadi Riad, que no está inscrito en Eiropa, tenemos la posición bien cubierta".

Finalmente, Marc Roca habló de Assane Diao, quien marcó otro gol, sumando ya tres partidos consecutivos anotando, lo que le ha convertido en la nueva estrella del Betis. Sólo tuvo buenas palabras para el joven de 18 años. "La verdad es que muy bien. Muy contento por él porque es un chico muy humilde que lleva tiempo entrenando con nosotros y trabajando muy bien y desde que le ha llegado la oportunidad pues el chico está increíble, está con esa magia, caon esa capacidad goleadora que tanto necesitábamos y la verdad que muy contento por él sobre todo y también por el equipo porque necesitábamos estas victorias para empezar a sumar partidos y la verdad que bien. Muy contento".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram