El mensaje de Dani Ceballos a su protegido Dani Pérez, lesionado de gravedad

El centrocampista del Real Madrid y ex del Betis ha apoyado a su amigo bético que ha sufrido una grave lesión de rodilla

El mensaje de Dani Ceballos a su protegido Dani Pérez, lesionado de gravedad
Dani Ceballos y Dani Pérez tienen una estrecha amistad. - ED
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Dani Pérez, futbolista del Betis Deportivo y una de las grandes promesas de la cantera del Betis, ha sido la noticia negativa del equipo verdiblanco en este martes 24 de octubre de 2023 cuando se ha comunicado que sufre una grave lesión de rodilla por la cual tendrá que ser intervenido y se perderá lo que resta de temporada. A sus 18 años, el prometedor centrocampista, que era un habitual en los entrenamientos del Betis y que ya había debutado en el primer equipo de la mano de Manuel Pellegrini, le ha golpeado el aspecto más negativo del fútbol. Con todo, Dani Pérez no está sólo ya que está recibiendo muchas muestras de apoyo en estos duros momentos siendo una de las más especiales la de Dani Ceballos, con el que siempre ha guardado una excelente relación.

Dani Ceballos, futbolista del Real Madrid en la actualidad y ex del Betis, ha mandado un mensaje de apoyo a Dani Pérez, centrocampista de la cantera del Betis, al que siempre se ha considerado su 'protegido'. El de Utrera ha querido mostrar sus muestras de ánimos y fuerza al joven de 18 años de manera pública.

"Volverás más fuerte de esta lesión. Mucho ánimo y fuerza. Estamos deseando verte ya por el Benito Villamarín haciéndonos disfrutar", ha escrito Dani Ceballos a Dani Pérez en una de sus cuentas de redes sociales.

Dani Ceballos siempre ha estado muy pendiente de la carrera deportiva del joven Dani Pérez con el que mantiene una relación de amistad, llegando a considerar al centrocampista como su relevo natural en el Betis. Dani Ceballos compartió con Dani Pérez el triunfo del Betis en la Copa del Rey 2022, que ganó el conjunto bético al Valencia en la tanda de penaltis, en el estadio de La Cartuja.

Dani Ceballos también ha tenido otros mensajes públicos en los que ha alabado a Dani Pérez, al que ha señalado como un gran talento de la cantera del Betis. "Dani Pérez es de los jugadores muy bueno de verdad. Humilde y con las ideas muy clara por ser futbolista. Presente y futuro", afirmó el de Utrera.

Ahora, después de la grave lesión que ha sufrido Dani Pérez, que tiene contrato con el Betis hasta 2025, Dani Ceballos no ha querido dejar sólo a su amigo. El centrocampista de 18 años ha sufrido una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha que le obligará a pasar por el quirófano y también a perderse lo que queda de temporada. El canterano bético se lesionó el pasado viernes durante un entrenamiento.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram