La negociación entre Las Palmas y Betis por Loren, en punto muerto

La cesión con opción de compra obligatoria del delantero del Betis al líder de Segunda se encuentra bloqueada en estos momentos, y el jugador podría continuar en Heliópolis hast final de temporada

La negociación entre Las Palmas y Betis por Loren, en punto muerto
La negociación entre Las Palmas y Betis por Loren, en punto muerto - @lorenmg16
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Todo hacía que indicar que Loren Morón acabaría jugando en las Islas Canarias. Primero salió el fuerte rumor del interés del Tenerife en hacerse con sus servicios y más tarde fue la Unión Deportiva Las Palmas el que se convertía en el principal pretendiente por el delantero marbellí del Real Betis. Porque en Heliópolis apenas cuenta para Manuel Pellegrini, que tiene por delante en sus preferencias a Willian José cuando hay que darle descanso al indiscutible Borja Iglesias.

Sin embargo, y pese a que en Las Palmas ya incluso le daban la bienvenida como un refuerzo de lujo en su objetivo por el ascenso directo a Primera división, ha sido precisamente ese factor el que no termina de poner de acuerdo a ambos clubes y que ha llevado a enquistar la operación, que ahora mismo se encuentra en punto muerto.

Así, según desvela Besoccer Sevilla, la cesión de Loren Morón a la UD Las Palmas se encuentra bloqueada en estos momentos debido a que ambos clubes no llegan a un acuerdo en la cantidad a pagar por el conjunto amarillo en la opción de compra obligatoria en caso de lograr el ascenso a Primera división a final de la temporada. Además, tampoco hay un acuerdo en estos moentos por las cantidades a cobrar por el futbolista.

Por lo que a día de hoy, en el Betis no ven más opciones que la continuidad de Loren Morón hasta final de temporada salvo aparición a última de hora de un club interesado que colme las pretensiones del club verdiblanco y del jugador.

Laínez sí dice adiós al Betis

La operación que sí ha podido encauzar el Real Betis en las últimas horas ha sido la del mexicano Diego Lainez, que hace escasas horas ha aterrizado en México ya vestido con la sudadera de Tigres. En el mismo aeropuerto ha sido recibido por medios y aficinados. "Estoy muy contento y feliz de venir a Tigres, ilusionado con el proyecto y comprometido con el equipo", empezaba diciendo Diego Lainez nada más aterrizar, al tiempo que mostraba su deseo de incorporarse ya al conjunto auriazul. "Ojalá esté pronto trabajando que es lo que más quiero", comentaba el jugador cedido por el Betis.

La cesión de Diego Lainez lleva contemplada una obligación de compra por el conjunto mexicano a final de temporada en una operación que entre fijos y variables podría llegar a los casi siete millones de euros. La misma cantidad de opción de compra que tenía el mexicano en su primer préstamo esta temporada al Sporting de Braga.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram