La nueva versión bética del 'Quédate': "Lo que diga mi Joaqui va a misa"

Esta no es la primera vez que la afición verdiblanca versiona el famoso tema de Quevedo y Bizarrap, aunque nunca había sido tan extenso.

La nueva versión bética del 'Quédate': "Lo que diga mi Joaqui va a misa"
Nueva versión del 'Quédate' de Quevedo. - TikTok
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Con el permiso de Rosalia, el 'Quédate' de Quevedo y Bizarrap ha sido la canción del verano de 2022. El artista canario y el argentino han compuesto un tema muy pegadizo y versiona, en muchas ocasiones, por hinchas de fútbol. El tema es el número uno a nivel mundial después de muchas semanas, siendo líder en plataformas como Spotify.

Ya hemos oído al Gol Sur del Benito Villamarín o a la afición del Granada hacer sus propias versiones, aunque el problema de los cánticos en los campos es que no suele ser muy largo para que la mayor cantidad de personas pueda cantarlo, por eso solo se versiona el estribillo, pero ahora un hincha bético se ha vuelto viral en TikTok con una versión mucho más larga, versionando casi por completo la canción.

"Me quedo loco, tremendo", dijo el cantante y productor argentino cuando escuchó la versión de la hinchada verdiblanca cantar su versión en el Estadio Benito Villamarín.

En esta ocasión, el joven realiza un videoclip en el que imita al del artista canario en la sesión con Bizarrap, mencionando en su versión al 'Panda', Canales, Juanmi e incluso a Joaquín Sánchez, aunque con la Copa del Rey como protagonista principal.

"Otra veee que la Copa a casa vuelve, tengo en la mente los goles y todos los partidos, que quiero levantarla de nuevo contigo... Fekir se da la vuelta, se la pone a Canales, Canales 'pa' Juanmi y que encuentre la puerta, por el campo se va a dar una vuelta, el Panda no avisa y lo que diga 'mi Joaquí' va a misa, estoy a ver si me garantiza que el presi este año va a poner la visa, y vi salir a toda la afición del 'pary' y la Copa se quedó mirando a los ojos al balón...", así empieza el tema versionado por el usuario @seviargentinocaradechino en TikTok, con un vídeo que supera los 13.000 me gusta en dicha red social y da que cuenta por miles más sus reproducciones.

"Y con el ingeniero que nos ha 'dao' tanto... Y 'no fuimo' a la Cartuja y 'ganamo' una, y con la Copa en casa ya sumamos las tres. Con el Gol Sur animando ya no hay 'na' que perder, ando rezándole a Dios 'pa' repetirlo otra vez", concluye la versión, una muestra más del tirón que la canción 'Quédate' de Quevedo y Bizarrap y del ingenio de la afición verdiblanca.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram