El Granada se enfrentará a Quevedo y su 'Quédate' en Las Palmas

Los de Aitor Karanka esperan poder sacar algo positivo de un duelo directo por el ascenso, en el que no podrán contar con Uzuni.

El Granada se enfrentará a Quevedo y su 'Quédate' en Las Palmas
Estadio de Gran Canaria - Twitter / UDLasPalmas
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

El Granada Club de Fútbol volvió este fin de semana a la senda del triunfo después de derrotar 2-0 al Mirandés, colista de la categoría, gracias a un doblete de Uzuni.

"Futbolísticamente, se puede explicar que no estamos bien porque hemos jugado con un sistema con el que venimos trabajando desde el principio de pretemporada, con dos jugadores que están lesionados y con uno que he puesto ahí que no se ha encontrado cómodo", decía el técnico vitoriano del Granada tras el último partido de liga.

Pese a la última victoria, el juego de los de Karanka no ha mejorado y le está bastando con el olfato goleador del 'pichichi' de Segunda, Myrto Uzuni, que no podrá estar frente a Las Palmas por estar concentrado con la selección albanesa. Quien sí estará en el estadio de Gran Canaria será el cantante mundialmente conocido Quevedo.

El cantante canario, autor junto a Bizarrap de uno de los temas del verano, 'Quédate', será el encargado de hacer el saque de honor en el partido ante el Granada CF, por lo que seguro que la afición canaria entonará los versos de la famosa canción.

La UD Las Palmas se ha puesto como objetivo superar los 20.000 espectadores en el estadio de Gran Canaria, algo que será más fácil de conseguir con Quevedo sobre el césped. Además, la federación de peñas del club está organizando un encuentro en los alrededores del estadio horas antes del inicio del partido, previsto para las 21:00 horas (horario peninsular).

Los canarios son uno de los equipos que más afición lleva a su estadio, teniendo más de 17.500 abonados. Al Granada CF le tocará luchar también contra un ambiente que será bastante complicado para los andaluces.

El cantante canario ya ha demostrado en anteriores ocasiones su afición por la UD Las Palmas y por otros deportes, siendo fiel seguidor del conjunto amarillo.

Los canarios llegarán al partido después de haber empatado a cero ante el Racing de Santander en el último partido de liga, e igualado a puntos con el conjunto nazarí.

El encuentro se jugará el próximo domingo 25 de septiembre, a las 20:00 horas (21:00 en la Península) en el Estadio Gran Canaria, y será retransmitido por el canal de LaLiga SmartBank TV en Movistar Plus. Además, como es habitual, ESTADIO Deportivo ofrecerá el encuentro en directo, con un minuto a minuto del partido en nuestra web.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram