Pastora Soler se atreve con el 'Quédate' y versiona el éxito de Quevedo y Bizarrap; así suena

La artista hispalense ha deleitado a sus fans con una particular versión del éxito musical de este verano: ‘BRZP Music Session Vol. 52’ de Quevedo y Bizarrap (BZRP)

Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura

La canción del verano, con permiso de Rosalía y su Despechá, es sin duda ‘BRZP Music Session Vol. 52’ de Quevedo y Bizarrap (BZRP). El ‘Quédate’ del rapero canario no ha dejado de sonar en discotecas y beach clubs a lo largo de todo el verano, gracias a su pegadiza melodía y su estribillo, el cual ya ha sido adaptado por el mundo del fútbol para alentar a los suyos desde la grada. Ejemplo de ello, la afición del Betis o el Granada, entre alguna otra.

El tema del artista canario, prácticamente desconocido hasta ese momento, ha conseguido relanzar su carrera sin haber publicado ni un sólo álbum de estudio. De hecho, ya ha conseguido lo que ningún artista español había alcanzado hasta el momento: ocupar el número 1 de la lista Spotify Global.

Los números respaldan a ‘Quédate’ y el éxito que está viviendo este verano, donde no sólo ha obtenido el reconocimiento del público, sino que también está siendo versionara por muchos otros artistas que poco o nada tienen que ver con este género musical. La última en hacerlo, la sevillana (Coria Del Río) Pastora Soler, quien ha hecho las delicias de sus fans en directo en uno de sus últimos conciertos. Concretamente fue en Arganda del Rey (Comunidad de Madrid), donde Pastora Soler se atrevió a tirar de vozarrón y cantar el exitoso tema de Quevedo.

16 segundos de vídeo que fue compartido por diversos fans de la cantante en redes sociales y que se ha vitalizado en Twitter, Instagram y TikTok.

El 'Quédate', un éxito futbolístico

El 'Quédate' se ha convertido en un éxito viral que ha traspado fronteras y ha saltado de los escenarios y las pistas de baile a las gradas de fútbol. El beticismo, sin ir más lejos, fueron los primeros en adaptarlo en España. La grada de Gol Sur entonó su nuevo cántica de esta temporada ante el Elche, versionado el tema 'Quédate' de Bizarrap y Quevedo. Tras escucharlo el propio rapero argentino, podemos decir que lo ha flipado."Me quedo loco, tremendo", escribía el cantante en una 'storie' de Instagram que compartía con el momento en que la grada de Gol Sur comenzaba a entonar el nuevo cántico bético. La canción que se estrenó este lunes contra el Elche CF, en el estreno oficial del Real Betis Balompié en la temporada 2022/2023, dice así:

Nos fuimos a la Cartuja y ganamos unay con la Copa en casa ya sumamos las tres.Con el Gol Sur animando,no hay nada que perder.Ando rezándole a Dios,pa' repetirlo otra vez.Otra vezQue la copa a casa vuelve,tengo en la mentelos goles y todos los partidosque quiero levantarla de nuevo contigo

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram