Bizarrap se vuelve "loco" con la versión bética de su 'Quédate'

El cantante argentino compartió en sus redes sociales un vídeo donde la grada de Gol Sur entonaba 'Quédate' adaptado al Betis

Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura

Lo avisaron en los días previos del Betis-Elche y lo pudieron escuchar durante el partido. La grada de Gol Sur entonó su nuevo cántica de esta temporada versionado el tema 'Quédate' de Bizarrap y Quevedo y tras escucharlo el propio rapero argentino, podemos decir que lo ha flipado.

"Me quedo loco, tremendo", escribía el cantante en una 'storie' de Instagram que compartía con el momento en que la grada de Gol Sur comenzaba a entonar el nuevo cántico bético. La canción que se estrenó este lunes contra el Elche CF, en el estreno oficial del Real Betis Balompié en la temporada 2022/2023, dice así:

Nos fuimos a la Cartuja y ganamos una

y con la Copa en casa ya sumamos las tres.

Con el Gol Sur animando,

no hay nada que perder.

Ando rezándole a Dios,

pa' repetirlo otra vez.

Otra vez

Que la copa a casa vuelve,

tengo en la mente

los goles y todos los partidos

que quiero levantarla de nuevo contigo.

Bizarrap es un gran amante del fútbol y es seguidor fiel de Club Atlético Vélez Sarsfield, uno de los históricos del fútbol argentino. Seguro que ahora el artista tiene un hueco en su corazón para un Real Betis Balompié que no sólo hará que su música se escuche en las discotecas sino que también sonará en un estadio de fútbol como el Benito Villamarín.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram