Pablo García responde al gol fallado con una promesa
El canterano, que tuvo una ocasión clara para estrenarse en Primera, agradece el apoyo y pide tranquilidad a los béticos de una manera peculiar

Pablo García entró en la segunda parte contra la Real Sociedad en lugar de Antony y lo hizo con su determinación habitual, evidente desde su primera participación. El canterano bético, ansioso por aportar, pidió el balón constantemente y encaró una y otra vez con verticalidad y descaro en busca de diagonales con la vista puesta en la portería de Remiro.
Con más o menos acierto, generó e hizo mucho ruido en la ofensiva verdiblanca, lo que pudo encontrar premio en el epílogo del choque, cuando Pablo García tuvo el cuarto gol en una ocasión clamorosa que no se debe fallar y mandó arriba. Los gestos de desesperación del futbolista lo decían todo, pues acarició su primer tanto en Primera división y seguramente de 10 oportunidades así metería nueve.
No obstante, este fallo quedó en anécdota al no resultar una acción decisiva y tanto los compañeros como Pellegrini lo arroparon mediante bromas y palabras de confianza, porque, realmente, todo el mundo sabe que lo normal es que una de las grandes joyas de la cantera bética no perdone en esa situación y que el primer gol llegará más pronto que tarde.
El propio futbolista está convencido de que las ocasiones entrarán y así lo dejó claro con un mensaje en sus redes sociales en el que da las gracias por el apoyo recibido y también pide calma, porque cree ciegamente en su capacidad y definición.
"Me quedo con el trabajo y la victoria del equipo. Muy orgulloso de ello. Gracias a todos por los mensajes de apoyo", señala en su perfil de Instagram el delantero, que lanza una promesa a los béticos y a todos sus seguidores: "Van a entrar, estén tranquilos".
Un mensaje que tuvo múltiples repuestas y todas ellas en la misma dirección, en comunión con la seguridad que transmite el futbolista sevillano, entre ellos de compañeros de vestuario como Ez Abde: "Grande Pablito". También le respondió Guilherme Fernandes, con el que compartió vestuario en el filial y ahora milita cedido en Pucela: "¡Vamos hermano!.
Ni que decir tiene que los béticos le han ofrecido todo su respaldo y han demostrado que lo consideran una estrella en ciernes del Betis en respuestas como estas: "Y tanto que va a entrar. Sigue trabajando que cuando entré no va a parar. Eres muy bueno Pablito"; "Van a entrar seguro. Y el día que eso pase, que se preparen. No dudamos ni un segundo de ti" o "Estate tú tranquilo, que nosotros confiamos en ti".