Pellegrini explica lo de Isco y la derrota frente al Celta

El entrenador chileno afirmó que buscaba piernas frescas y por eso decidió dar entrada en el terreno de juego a Rodri Sánchez por un malagueño al que veía algo cansado

Pellegrini explica lo de Isco y la derrota frente al Celta
Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, cambió a Isco contra el Celta. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
Celta

Celta

M+ LaLiga TV Finalizado2 - 1

Betis

Betis

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis Balompié, atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa del estadio de Balaídos una vez el conjunto al que entrena perdió por 2-1 contra el Celta debido a un gol en el tiempo de descuento que dejó al club bético sin puntuar fuera de casa. Este resultado sirvió también para que el Real Betis sumara una derrota después de 14 partidos de LaLiga sin perder, desde el duelo contra el Barcelona, lo cual hace que el conjunto verdiblanco pierda la oportunidad de acercarse a la Real Sociedad, uno de sus rivales en la pelea por los puestos europeos en la Primera división.

Manuel Pellegrini explicó que la forma en la que se dio la derrota fue muy dolorosa ya que caer en el descuento echó por tierra el trabajo realizado durante el resto del duelo. "Es muy doloroso. Teníamos la iniciativa del partido. Teníamos varios remates. Nos agarran una contra al final y perdimos los tres puntos".

Sobre el tiempo que se llevó el partido parado por la revisión al gol que finalmente se le anuló al Celta a falta de diez minutos para el final del duelo. El entrenador chileno se mostró compresivo ya que cree que lo primero era que no se cometiera una injusticia. "Lo ideal es que sea lo más corto posible, pero que no se cometan errores que es lo más importante".

Uno de los momentos más sorprendentes del partido fue cuando con empate a uno, Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis Balompié, decidió quitar del campo a Isco Alarcón, dando entrada en el terreno de juego en el encuentro contra el Celta a Rodri Sánchez. Manuel Pellegrini explicó esta decisión. "Quedaban minutos y hacían falta piernas de refresco, por eso decidimos hacer el cambio".

Por último, Manuel Pellegrini hizo un análisis general y defendió que el equipo va por el buen camino. Para ello, argumentó que el Real Betis, al cual entrena, llevaba hasta este día 13 enc8uentros sin perder en la competición doméstica. "Los resultados están ahí. Hemos perdido un partido de 14 pero estamos pasando un mal momento pero seguiremos la misma senda para conseguir las victorias".

Manuel Pellegrini y el Real Betis ya tienen la vista puesta en el partido de Copa del Rey que el club bético disputará este jueves contra el Deportivo Alavés correspondiente a la tercera ronda de la competición copera.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram