Pellegrini recupera otros dos efectivos en la última sesión del Betis antes de viajar a Roma

El Betis ha realizado su último entrenamiento en Sevilla antes de visitar el estadio Olímpico de la capital italiana, donde se ejercitará este miércoles y escenario de la tercera jornada en la Europa League

Pellegrini recupera otros dos efectivos en la última sesión del Betis antes de viajar a Roma
Sabaly ya se entrena con el grupo. - Lince
Aitor TorviscoAitor Torvisco 4 min lectura

El Real Betis ha llevado a cabo en la mañana de este martes su último entrenamiento en la Ciudad Deportiva Luis del Sol antes de viajar mañana a la capital de Italia, para enfrentarse a la AS Roma en la tercera jornada en el Grupo C de la UEFA Europa League, y lo ha hecho con buenas noticias para Manuel Pellegrini, que después de volver a contar con Nabil Fekir en el choque liguero en Vigo, hoy ha recuperado para la causa a otros dos efectivos: Youssouf Sabaly y Dani Martín.

Sabaly no está teniendo un buen comienzo de temporada. El hecho de que finalmente el Betis no pudiese abordar el fichaje de Héctor Bellerín le daba a priori el rol de lateral derecho titular; pero arrancó LaLiga lesionado en el mes de agosto y volvió a caer a mediados del pasado mes de septiembre, con una lesión muscular de la que aparentemente se ha recuperado de manera oportuna.

La vuelta del senegalés coincide con el regreso de la Europa League, competición para la que Martín Montoya no está inscrito, lo que habría dejado al polivalente Aitor Ruibal como única opción para el costado derecho de la defensa del Betis en el choque ante la Roma de Jose Mourinho con el liderato del Grupo C en juego. Ahora mismo, el líder es el conjunto verdiblanco con seis puntos, tres más que los italianos y los búlgaros del PFC Ludogorets y con el HJK Helsinki como colista con su casillero a cero.

Además de Sabaly, Pellegrini también ha contado en la sesión de este martes con el concurso del portero Dani Martín, tercer portero del Betis tras Rui Silva -titular en LaLiga- y Claudio Bravo -fijo en Europa-. El meta asturiano no entró en la convocatoria para visitar al RC Celta de Vigo por unas molestias físicas y el técnico verdiblanco ha estado contando con el portero del juvenil Germán.

Pellegrini sigue contando con el joven Juan Cruz

Con estas dos nuevas recuperaciones, el Betis sólo tiene las bajas de sus dos lesionados de larga duración, Juanmi Jiménez y Víctor Camarasa, además de los dos jugadores que no fueron inscritos para la Fase de Grupos de la competición continental: el ya mencionado Montoya y el atacante Loren Morón. Un día más, trabajó con el grupo el extremo canterano Juan Cruz, quien viajó a tierras gallegas y podría entrar en su primera lista europea.

El Betis vuela a Roma a las 9:45 horas de este miércoles y, antes de partir, el presidente Ángel Haro atenderá a los medios de comunicación en la terminal ejecutiva de salidas del sevillano aeropuerto de San Pablo. Ya por la tarde, en torno a las 18:15, el entrenador Manuel Pellegrini y el jugador Luiz Felipe -sancionado en LaLiga será titular en Europa- comparecerán en rueda de prensa en el Olímpico de Roma, donde el equipo heliopolitano se ejercitará a partir de las 19:00 horas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram