Rajada de Bellerín y muy autocrítico
El lateral derecho del Real Betis ha criticado con dureza a LaLiga por la hora a la que se ha jugado el partido contra el Levante UD, 16:15 horas, y también ha manifestado su malestar por el comienzo del encuentro que ha hecho su equipo


Levante
Betis

Héctor Bellerín, lateral derecho y capitán del Real Betis, no se ha mordido la lengua absolutamente nada cuando ha atendido a Movistar+ LaLiga después del empate a dos contra el Levante UD. El futbolista ha sido muy crítico con LaLiga por el horario al que ha sido fijado este encuentro que ha estado marcado por el intenso calor. Por otro lado, Bellerín también ha dicho que el equipo no puede tener un inicio tan malo, ha recibido dos goles, que le ha lastrado.
Héctor Bellerín ha criticado duramente a LaLiga por el horario en el que se ha fijado el partido contra el Levante UD. "Quiero empezar diciendo que me parece, y esto no es ninguna excusa por el resultado, pero me parece una barbaridad tener que jugar un partido a 30 grados, al 80 por ciento de humedad, a principios de septiembre, para nosotros eso es inhumano, pero bueno, como tenemos una responsabilidad, lo hacemos, y empezamos el partido un poco despistados, sabemos que es nuestro error, y al final el resto del partido ha sido intentar enmendar esos errores".
No se ha quedado ahí el capitán bético que ha dicho que no tiene ningún sentido la hora y también ha tenido palabras muy sinceras sobre el mal comienzo del Real Betis en el partido contra el Levante UD, siendo autocrítico. "Es que no tiene ningún sentido, es que no se puede trabajar así. Nosotros como jugadores necesitamos que también nos ayuden a hacer nuestro trabajo bien, porque así es muy difícil, de todas maneras, nosotros hemos dado de cien por cien, ellos también han dado de cien por cien, y creo que se ha visto un partido muy bonito, y bueno, nosotros sabemos que los errores que hemos cometido en la primera parte. No podemos empezar el partido así, lo hemos hablado en el vestuario, todos lo sabemos, pero bueno, al final me quedo con la reacción del equipo, creo que tendríamos que haber salido con tres puntos de aquí de este campo, pero bueno, al final, ya te digo, es muy difícil, da muchas cosas a aprender de este resultado, y me quedo con esa convicción, y con ese control que hemos tenido en la parte final del partido, porque creo que merecíamos mucho más".
Por último, no ha querido entrar en polémicas con el gol anulado a Altimira en la primera parte que pudo haber cambiado el rumbo del duelo. "Creo que esas son cosas que pasan dentro del área continuamente, cuando es en ataque te la pitan, pero si es en defensa no te la pitan, y bueno, ya está, ellos hacen su trabajo, es muy complicado para ellos, y al final las opiniones dependen también para quién vayan, si nos hubiera pasado de nuestro lado, igual había sido distinto, yo creo que ellos lo hacen lo mejor posible, y con toda la bondad y nobleza del mundo, es un trabajo muy difícil, y a pesar de eso hemos tenido oportunidades de remontar el partido, así que no podemos achacar el resultado a eso, pero sí que es verdad que bueno que tenemos que empezar los partidos como hemos estado a partir de los 30 minutos".