Regresos estelares en la preparación frente al Villarreal CF

Pablo García es la principal novedad de la sesión de este martes tras regresar del Mundial Sub-20; por otra parte, Sofyan Amrabat ya se encuentra en la ciudad de Sevilla

El Real Betis ya se encuentra trabajando para preparar el duelo transcendental frente al Villarreal CF. El conjunto de Pellegrini es sabedor de la importancia que tiene este partido, ya que es uno de los rivales en esa lucha por los puestos de la Champions League. Incluso, al equipo dirigido por Marcelino García Toral se le puede considerar casi de otra liga, ya que su inicio de LaLiga invita a pensar que podrían estar luchando por otros objetivos más que entrar en la máxima competición continental. Muchos son los alicientes que hacen motivarse a la afición verdiblanca, que esperan dar el golpe definitivo y poder seguir con esa racha de cuatro victorias consecutivas.

Y es que, dentro de los béticos, ya son varias las cosas que invitan a ser optimistas. Con un momentáneo cuarto puesto en LaLiga, y habiendo conseguido ya la primera victoria en la Europa League, en el equipo se respira un gran ambiente en este comienzo de semana de trabajo. Tras el parón de selecciones, poco a poco van regresando ciertas piezas claves para el equipo de Manuel Pellegrini. De hecho, el pasado lunes ya estuvo a disposición del primer equipo Junior Firpo, que ha estado presente esta pasada semana con la Selección de la República Dominicana.

Otro de los regresos estelares en este entreno ha sido el sevillano Pablo García. El extremo del Parque Alcosa estuvo disputando el Mundial Sub-20 con España, llegando a caer eliminado frente a Colombia por dos goles a tres. El canterano bético fue una de las estrellas de este campeonato, algo que ha vuelto a ilusionar a toda la afición bética con que puedan replicar lo mismo aquí en el Real Betis. De hecho, ya tuvo la ocasión de estrenar su casillero de forma oficial, aunque desperdició una gran ocasión frente a la Real Sociedad.

Una de las noticias más importantes fue Sofyan Amrabat. El marroquí ya ha regresado a Sevilla y, desde el club trasladan que podría incorporarse en estos próximos días a los entrenamientos. Gran noticia para el equipo de Manuel Pellegrini, que podrá recuperar a una de las piezas angulares del centro del campo y que ha sido destacado en estas semanas con el conjunto verdiblanco. Con todo esto, el Real Betis ya se encuentra preparando uno de los encuentros más transcendentales de este comienzo de temporada, y que puede marcar el rumbo ante uno de los rivales más fuertes de toda la competición.