El vacile de Bellerín a Bartra con Jessica Goicoechea de por medio

El central del Real Betis Marc Bartra fue uno de los protagonistas de la gala de los Latin Grammy 2023 junto a su novia Jessica Goicoechea. Su atuendo en la alfombra roja ha levantado las bromas de varios compañeros de equipo

El vacile de Bellerín a Bartra con Jessica Goicoechea de por medio
Bellerín y Bartra en un partido con el Betis - Cordon Press
Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura

El Real Betis volverá a la competición el próximo domingo a las 21.00 horas ante la UD Las Palmas. El conjunto de Manuel Pellegrini quiere prorrogar la racha que acumula sin perder. En ese partido no podrá estar Marc Bartra, lesionado de larga duración con una rotura del tendón de Aquiles. Sin embargo, el catalán sí acudió el jueves a la gala de los Latin Grammy 2023 que se celebró en la ciudad de Sevilla. Acudió en compañía de su pareja, la modelo e influencer Jessica Goicoechea. Las vestimentas de ambos ha sido objeto de bromas en el vestuario verdiblanco, tal y como ha mostrado el zaguero en sus redes sociales.

Los Latin Grammy 2023 dieron mucho que hablar. Multitud de artistas y famosos de toda índole se dieron cita en el Palacios de Congresos y Exposiciones de Sevilla para presenciar la entrega de premios que por primera vez en su historia salieron de Estados Unidos. Allí estuvo el jugador del Real Betis Marc Bartra y su novia Jessica Goicoechea. Ambos lucieron unos atuendos que no pasaron desapercibidos para el público general y tampoco para el resto de compañeros del futbolista en el vestuario verdiblanco.

Mientras el catalán continúa recuperándose de su grave lesión en el talón de Aquiles en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, los ejercicios de fortalecimiento con diferentes máquinas son parte de su día a día. Y en una de esas máquinas es donde Bartra se ha encontrado pegado la foto mostrada anteriormente en compañía de su pareja.

El propio central ha sido el que ha desvelado la 'jugarreta' de uno de sus compañeros con cuatro posibles candidatos: Borja Iglesias, Héctor Bellerín, Marc Roca o Andrés Guardado. Marc se preguntó: "¿Quién creéis que ha sido el graciosillo?", para luego desvelar que el culpable no había sido otro que Bellerín.

No parece que le ha haya enfadado mucho la broma al zaguero bético, que se ha tomado con humor la guasa encontrada en una de las máquinas del gimnasio de la Ciudad Deportiva heliopolitana. Sin duda, los Latin Grammy 2023 siguen dando que hablar y Marc Bartra ya estará pensando en cómo devolver esa broma a su compañero en la defensa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram