El vestuario del Betis lo tiene claro: "No podemos venirnos abajo"

El canterano Rodri y el central Víctor Ruiz fueron los encargados de pasar por la zona mixta de Mestalla para analizar la derrota ante el Valencia

El vestuario del Betis lo tiene claro: "No podemos venirnos abajo"
El vestuario del Betis lo tiene claro: "No podemos venirnos abajo" - LaLiga.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Rodri y Victor Ruiz fueron los dos jugadores encargados de analizar la derrota frente al Valencia para los medios oficiales del club verdiblanco. El canterano heliopolitano, que salió en la segunda, fue en la misma línea que Manuel Pellegrini, lamentando la expulsión de Edgar. "Las expulsiones nos están condicionando mucho. Quedarte con uno menos cuesta, y más a estos niveles. Con partidos entre semana y domingo, se nota jugar con uno menos en el campo", explicó.

Sobre el primer tanto del Valencia, que llegó en la falta que supuso la roja de Edgar, Rodri dijo: "Si la falta no la mete, con uno menos, podemos a lo mejor aguantar. Pero te meten ese gol y, psicológicamente, es jodido, pero esta derrota no puede empañar todo. Venimos en una buena senda y hay que seguir. No podemos venirnos abajo. El ritmo es bueno y las cosas llegarán".

Por último, el de Talayuela valoró la idoneidad del parón del Mundial: "Toca refrescar un poco la mente, con las vacaciones y la gira. Viene bien parar para volver con las pilas cargadas. Son muchas competiciones y ahora viene la Supercopa. Hay que regresar frescos".

Víctor Ruiz se queda con los positivo

También dio su parecer Víctor Ruiz, que volvía a la titularidad esta noche frente al Valencia. Para el central, la expulsión fue un "doble golpe, tanto por la expulsión como por el gol en la misma jugada". "Una pena, creo que teníamos el partido bastante controlado. No éramos superiores, pero tuvimos nuestras ocasiones. Incluso en la segunda parte dimos un paso hacia delante y tuvimos un par de robos con llegada. Cuando mejor nos podíamos encontrar llegó la expulsión y el gol. Se nos puso cuesta arriba", admitió.

El zaguero verdiblanco destacó lo complicado que se hacer jugar en inferioridad: "Es muy difícil jugar con uno menos. En el derbi ya lo pudimos comprobar, que con dos menos había muchísimos espacios y el equipo estaba totalmente desorganizado. Hoy hemos intentado no encajar más goles, pero no hemos sido capaces".

Por último, Víctor Ruiz también quiso poner en valor lo cosechado hasta ahora: "A pesar de la derrota de hoy, de encajar tres goles y de la oportunidad que teníamos de ponernos terceros, creo que es un buen primer tercio de temporada. Vamos a intentar seguir de esta misma manera lo que resta".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram