Curro Sánchez encuentra equipo tras desvincularse del Almería

El centrocampista andaluz firma por dos temporadas y estará en Segunda división tras desvincularse del conjunto rojiblanco

Curro Sánchez encuentra equipo tras desvincularse del Almería
Anuncio del fichaje de Curro Sánchez por el Burgos CF - BCF
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Curro Sánchez ya es historia del Almería. Ayer se conoció que estaba estudiando ofertas de varios equipos de Segunda con opciones de ascender y finalmente se ha decantado por el proyecto del Burgos CF. El equipo de Calero aún no ha perdido esta temporada y espera tener un proyecto sólido para soñar con grandes cosas.

El conjunto burgalés ha dejado claro que el mediocentro creativo ya exrojiblanco tenía varias ofertas incluso de Primera división, pero sobre todo ha sido en Segunda división en donde han preguntado por él. Se habló de un posible interés del Cádiz CF por Curro, pero finalmente el equipo gaditano quedó en el olvido debido a que han firmado a jugadores como Brian Ocampo en los últimos instantes mercado.

El comunicado oficial del Burgos CF:

"El Burgos Club de Fútbol ha firmado una incorporación de lujo para el curso 22/23. El atacante Francisco José Sánchez Rodríguez (La Palma del Condado, 03/01/1996), más conocido como Curro Sánchez, llega al conjunto blanquinegro para las dos próximas temporadas, hasta 2024, tras rescindir su contrato con la UD Almería de LaLiga Santander.

Con tan solo 26 años, se ha ratificado como un futbolista de absoluta referencia en la categoría de plata que ha sumado, también, experiencia en Primera División. Actuando tanto de mediapunta como de extremo, se trata de un futbolista zurdo, inteligente en la creación de juego, con una clara vocación ofensiva, una gran capacidad goleadora y con un exquisito golpeo de balón.

Pero no se quedó ahí. El pasado verano, todo un candidato al ascenso a Primera División como la UD Almería lo llamó a filas para su abanico de ataque. La escuadra rojiblanca redondeó un año para enmarcar en los Juegos del Mediterráneo, al certificar su ascenso a LaLiga Santander, con la aportación de 35 partidos, 2 goles y 4 asistencias por parte del nuevo integrante del plantel burgalesista. Asimismo, en el inicio del presente curso, el futbolista había participado en las primeras jornadas en la máxima categoría, ante el Sevilla y el Real Madrid.

Curro Sánchez era uno de los activos más pretendidos de toda Segunda División. Además, el talentoso atacante andaluz contaba con ofertas de la máxima categoría, pero se ha decantado por el proyecto blanquinegro.

Le deseamos la mayor de las suertes al nuevo jugador del Burgos Club de Fútbol".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram