Víctor Mollejo provoca un problema
La lesión de Víctor Mollejo ha provocado un serio problema en la delantera del Burgos, la cual se ha visto afectada por la baja de un jugador en una lesión que hará que se pierda su segundo partido consecutivo

Hace en torno una semana que se conoció otra triste noticia con uno de los flamantes fichajes del Burgos como es Víctor Mollejo, el cual llegó en un estado de forma con margen de mejora tras una temporada casi inactiva la temporada pasada tras su lesión. Tras una puesta a punto por parte del jugador ex del Atlético de Madrid llegaron sus primeros minutos con la escuadra burgalesa sin embargo volvió a sufrir otro varapalo en forma de lesión y más allá de un problema personal y deportivo para el jugador, crea un problema en la delantera del equipo que ahora mismo está siendo comandada por Fer Niño con un Mateo Mejía de revulsivo. El atacante cayó lesionado en la previa de su encuentro frente al Sporting, en uno de los entrenamientos del viernes justo antes del mencionado fin de semana.
La baja de Mollejo contra el Granada
Lo cierto es que la baja de Mollejo deja un poco coja una delantera que no podrá contar con el que de cara al choque frente al Granada en el encuentro que cierra la jornada este lunes 22 de septiembre donde está en juego que el equipo de un salto en la clasificación postulándose de momento como uno de los aspirantes del ascenso y por otro lado tendrá en frente a un Granada que considera este encuentro una final ya que está entre la espada y la pared como colista estando en juego el puesto de Pacheta. Así pues, la baja del delantero con una gran experiencia en la división de plata puede ser un punto a favor para el equipo nazarí.
El parte médico de la lesión de Víctor Mollejo
El club publicó en el momento de su lesión el alcance de la misma sin embargo la duración de la misma está aún por determinar. El club castellanoleonés informó que tras las pruebas médicas realizadas se observa una lesión a nivel del músculo soleo de dicha extremidad. Este fue el comunicado referido al jugador por parte del club burgalés.
"Durante el entrenamiento del viernes, nuestro jugador Victor Mollejo sufrió una lesión a nivel de la cara posterior de su pierna derecha. Tras las pruebas médicas realizadas se observa una lesión a nivel del músculo soleo de dicha extremidad. El jugador, recibe ya tratamiento específico por parte de los Servicios Médicos del club y queda pendiente de evolución para su reincorporación con el equipo".