Fer Niño, el favorito
Tras su renovación anunciada hace algunos días, el jugador del Burgos, Fer Niño, se ha convertido en el favorito de la afición tras el nuevo acuerdo donde ha tenido palabras

Las buenas noticias han llegado en el Burgos este año y no solo con la incorporación de los nuevos fichajes sino por una renovación anunciada y oficial como la de uno de los jugadores ya emblemáticos de la afición como es Fer Niño, el cual se ha ganado el cariño aún más de una afición que lo tenía en el alta estima debido a sus goles y su buen hacer en el terreno de juego donde sus labores más allá del gol lo han convertido en un jugador importante en la escuadra burgalesa. El delantero ofrece un buen trabajo en el campo y en lo que se refiere a goles ya ha logrado el primero esta temporada frente a la Cultural Leonesa.
El ariete del Burgos ha reconocido, tras la renovación, haber pasado malos momentos, pero ahora atraviesa por una buena dinámica, continuista de la temporada pasada: "El fútbol tiene parte física, pero, sobre todo, metal. Pasé por una etapa complicada, no me salían las cosas y no estaba cómodo conmigo mismo. He trabajado con mi psicólogo y me ha ayudado mucho a alcanzar mi nivel. Este es mi nivel real, no el del año pasado, sobre todo en la primera parte de la temporada. Ojalá dure el mayor tiempo posible".
Sus palabras sobre la plantilla
El jugador ha tenido palabras sobre la plantilla de esta temporada en la que ha tenido muy buena apreciación. "Es una plantilla muy capaz para esta categoría. Hay alternativas en todas las posiciones. Puede ser un año muy bonito. La temporada es larga, tiene muchos partidos y cuanta más gente de calidad tengamos por posición, será mucho mejor. Aquí no te puedes relajar porque puede entrar otro y hacerlo mejor, así es que hay que estar alerta".
El Burgos ha tenido un buen arranque liguero con una gran goleada frente a La Cultural Leonesa de la cual fue participe, en el segundo de los duelos contra el Deportivo de La Coruña, el equipo de El Plantío logró un valioso empate a cero contra uno de los equipos aspirantes al ascenso. Sobre su próximo rival de este fin de semana, el Andorra también ha tenido palabras. "Será un partido complicado, personalmente siempre se me han dado mal los partidos en Andorra. Si seguimos el plan del míster podemos sacar un buen resultado. Tienen un buen equipo, aunque sea un recién ascendido. Consiguieron empatar ante una de las mejores plantillas como es la de Las Palmas y luego ganaron con solvencia en Zaragoza. No podemos relajarnos y debemos de ir a tope".