Dispuestos a fichar a Fer Niño

Fer Nilo ha despertado el interés del Deportivo de La Coruña pero lo cierto es que para que su fichaje avance debe producirse un movimiento fundamental en las filas del equipo coruñés

Dispuestos a fichar a Fer Niño
Fer Niño con el Burgos - ferni_9

El mercado de fichajes del Deportivo de La Coruña está siendo especialmente activo en cuanto a altas y bajas y es que dentro del club herculino pretende seguir con la adquisición de jugadores sin embargo se enfrentan a un problema típico en estas fechas que es resolver el problema de la operación salida la cual parece no estar resolviéndose rápidamente. En este apartado, el equipo deportivista quiere hacer alguna alta más donde ha aparecido la figura de Fer Niño, del Burgos. El ex del Villarreal ha realizado una buena temporada en el club burgalés y fruto de ello ha despertado el interés del equipo blanquiazul.

Antonio Hidalgo maneja una nave cuya intención es el regreso a la máxima categoría aunque dentro de A Coruña son conscientes de que es un reto mayúsculo pero lo cierto es que en el apartado de fichajes se está decantando por fichajes de garantías, el mayor ejemplo hasta el momento es el fichaje de Lusimi Cruz. Ahora mismo el equipo coruñés está interesado en mejorar la parcela de ataque con otra incorporación como es la del mencionado delantero del Burgos según avanza el periodista especializado en fútbol nacional, Ángel García de Cazurreando.

Esta temporada pasada ha sido la segunda del delantero español al servicio del equipo castellano leones y lo cierto es que esta última ha mejorado a la anterior. Aún así y a pesar de que la opción se antoja atractiva para la dirección deportiva encabezada por Fernando Soriano, el fichaje no será fácil si se acabará confirmando, y uno de los motivos puede ser la operación salida del Dépor. A día de hoy, no hay ninguna oferta formal por lo que de momento, la fase de su fichaje ha avanzado hasta el nivel de solo interés.

Un problema por resolver

Lo cierto es que la operación no destaca por su sencillez aunque si que es cierto que el jugador entra en su último año de contrato ya que firmó por tres temporadas. Así pues, en invierno de 2026 puede comenzar su negociación por cualquier equipo. De todas formas, el equipo debe resolver una tarea y es la situación de Mohamed Bouldini que debe salir del equipo para acometer otro fichaje como sustituto. El jugador está dispuesto a convencer a Hidalgo. En cualquier caso, la salida del jugador se antoja necesaria para seguir avanzando en la contratación del jugador gaditano.