El Burgos se anticipa en un fichaje ilusionante del Deportivo y Las Palmas

Ignasi Vilarrasa está siendo uno de los culebrones del verano en LaLiga Hypermotion y cuando el Deportivo de La Coruña era el equipo que más encarrilado tenía el fichaje del jugador, el Burgos se ha interpuesto y de forma contundente

El Burgos se anticipa en un fichaje ilusionante del Deportivo y Las Palmas
Ignasi Vilarrasa con el Huesca - SD Huesca

El mercado de fichajes no deja tregua a ningún equipo y a veces cuando parece que todo está hecho, la situación puede dar un giro, es lo que ha ocurrido con el destacado jugador ya ex del Huesca, Ignasi Vilarrasa uno de los laterales más destacados de la pasada edición de LaLiga Hypermotion con el Huesca. Al finalizar su contrato, ha dejado el equipo oscense y desde ese momento no dejan de sucederse ofertas e intereses en torno a la situación del jugador. En primer lugar fueron el Mallorca y el Girona los primeros que mostraron interés pero sin ninguna oferta en firme. Luego llegaron los intereses procedentes de los equipos de LaLiga Hypermotion donde parece que el Deportivo de La Coruña y el Burgos son los que han quedado en la lucha por hacerse con los servicios del jugador.

Lo de Ignasi Vilarrasa lleva tiempo generando informaciones pero lo cierto es que parece que este tema parece tocar su fin debido a que el Burgos ha irrumpido fuertemente en su fichaje y a pesar de ser de los últimos equipos en sumarse a su fichajes es el que más cerca lo tiene según ha apuntado el periodista especialista en fútbol nacional, Íñigo Gómez, que afirma que el conjunto burgalés es que parece haberse adelantado. Tras finalizar contrato con la SD Huesca, parecía tener destino en A Coruña pero lo cierto es que todo parece haber dado un giro.

La negativa a su fichaje por Las Palmas

Tal y como informó ESTADIO Deportivo en su momento, Ignasi Vilarrasa era un objetivo de Las Palmas pero dicho fichaje se alejó del conjunto insular porque no estaban dispuestos a subir la oferta y dentro de los deseos del jugador era el esperar un oferta forma por un equipo de Primera pero finalmente parece haber decidido optar por repetir experiencia en la división de plata. En ese contexto, el Burgos ha sido el equipo que más fuerte parece apostar por el jugador.

El jugador, con 25 años y una notable madurez competitiva, ha sido uno de los nombres mejor valorados en su puesto dentro del mercado nacional. Rápido, serio en defensa y con buena llegada, Vilarrasa terminó siendo una de las piezas regulares del conjunto oscense. Su condición de agente libre ha despertado el interés de varios equipos. Pero el Burgos parece dispuesto a jugar sus cartas con decisión. Con este fichaje, el conjunto leonés ganaría consistencia en la banda en lo que sería un puñal fundamental.