El Burgos llega a un acuerdo con Fer Niño para su renovación
Tras ofrecer un buen rendimiento en el Burgos desde su llegada y la tentativa de otros equipos en hacerse con sus servicios, el Burgos ha decidido ampliar la vinculación del delantero en su renovación

La situación en el mercado de fichajes del Burgos está siendo una verdadera incógnita en los últimos días del mercado de fichajes pero en este contexto, el equipo de El Plantío está cerrando los últimos flecos esta temporada sobre todo en el ataque donde se ha reforzado con los fichajes de Mateo Mejía, ex del Sevilla FC y Víctor Mollejo, canterano del Atlético de Madrid. A esto hay que sumarle la noticia reciente anunciada por el club, la renovación de Fer Niño que tras su buena campaña amplía su vinculación con el conjunto burgalés.
Ya es oficial lo de Fer Niño, el cual se encontraba este verano en una situación de incertidumbre ya que tal y como informó ESTADIO Deportivo en su momento, el jugador despertó el interés del Deportivo de La Coruña, en una opción atractiva para el Deportivo de La Coruña sin embargo entre los planes del equipo castellano leones no estaba el desprenderse uno de sus jugadores clave y el club ha respondido a los posibles intereses extendiendo la vinculación del ariete ex del Villarreal con su actual equipo. La firma de su nuevo contrato es de tres temporadas más por lo que el delantero hijo del mítico Fernando Niño seguirá unido a las filas del Burgos hasta 2029 siendo una respuesta contundente de su actual club a los intereses despertados este verano.
Fer Niño, hasta 2029
Al jugador le restaba tan solo un año de contrato por lo que este verano era el último por el que el club podría sacar beneficio económico del jugador que a partir de enero podría negociar la marcha de club como agente libre pero ante esta situación, entidad y jugador han llegado a un acuerdo para su renovación y seguirá siendo pieza clave dentro del proyecto de Luis Miguel Ramis.
Así pues, el equipo burgalés tiene a un delantero referencial y uno de los más cotizados de LaLiga Hypermotion para rato y es que con su renovación pone de manifiesto la apuesta por reforzar un núcleo joven y con experiencia en la categoría, con la vista puesta en seguir creciendo y aspirando a metas más ambiciosas en un futuro próximo.
A pesar de un inicio dudoso la pasada campaña, el jugador se adaptó con el paso de los días a lo que su entrenador quería y finalizó la temporada con unos registros goleadores notables con un total de 11 goles entre Liga y Copa del Rey. En esta temporada se espera que el jugador de un paso al frente y se consolide como una de las mejores opciones goleadoras de toda la Segunda División.