El Alavés rechaza tres millones por su estrella

El Cádiz CF está bastante interesado en hacerse con los servicios del futbolista, aunque los vitorianos esperan una oferta más alta

El Alavés rechaza tres millones por su estrella
Luis Rioja en un partido con el Deportivo Alavés - UES
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

El Cádiz Club de Fútbol trabaja a destajo para cerrar alguna incorporación más en lo que resta de mercado y todos los esfuerzos se centran en el ataque. El primero en llegar podría ser Bongonda, el jugador no tuvo minutos el pasado fin de semana con el Racing Genk y está presionando para que el conjunto belga lo deje salir y así poner rumbo a la Tacita de plata. No es el único jugador que puede recalar en las filas del conjunto gaditano en dicha posición ya que según viene contando ESTADIO Deportivo la prioridad del club es Luis Rioja, extremo del Deportivo Alavés, un jugador diferencial y que podría dar un salto cualitativo a la plantilla.

El conjunto vitoriano fijó el precio de salida del atacante en cinco millones de euros, aunque aceptarían una oferta algo más baja con la intención de poder acometer varios fichajes a última hora y armar un buen plantel con el que lograr el retorno a la máxima categoría del fútbol español.

Según desvela Diario de Cádiz, el submarino amarillo habría hecho una primera oferta de tres millones de euros por el Luis Rioja, aunque el Deportivo Alavés ha rechazado esa propuesta. Los vitorianos confían en sacar algo más de de dinero por su gran estrella, saben que están ante una gran oportunidad de mercado, y conscientes de la delicada situación deportiva por la que atraviesa el conjunto gaditano y la presión que está ejerciendo la afición a la hora de que se acometan fichajes, esperan en que los andaluces suban su oferta en las últimas horas.

La realidad es que en las oficinas del estadio Nuevo Mirandilla hay dinero en caja. El Cádiz CF fue de los pocos equipos de Primera división que cerraron el pasado curso económico con beneficios, y es por ello que este verano estarían en disposición de invertir en varios futbolistas. Sin embargo, hasta el momento la política de fichajes de los sureños ha sido de perfil bajo en cuanto a prestaciones económicas se refiere, han llegado hasta seis refuerzos a la Tacita de plata este verano pero solo a cambio de dos millones de euros.

La afición se impacienta y reclama a la directiva que haga un esfuerzo en este tramo final del mercado de fichajes a la hora a efectuar movimientos que refuercen al equipo. En ataque solo se ha firmado a Awer Mabil y ha vuelto de cesión Álvaro Giménez.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram