Borja Lasso confirma que Luis Alberto lucirá la camiseta del Cádiz

El miembro de la dirección deportiva habló con DAZN sobre todo el tema que envuelve a uno de los posibles fichajes más esperados por la afición

Borja Lasso confirma que Luis Alberto lucirá la camiseta del Cádiz
Luis Alberto con la equipación de la Lazio - @10_luisalberto
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

Durante el pasado mercado de invierno, posiblemente de los temas más mencionados en el Cádiz fue el posible fichaje de Luis Alberto, convirtiéndose incluso en un movimiento en redes sociales, ya que una gran parte de los aficionados recibieron la noticia con mucha alegría e ilusión. Pero por desgracia, no siempre salen los planes como uno tiene previsto y la llegada del futbolista al equipo gaditano nunca llegó a cumplirse.

Sin embargo, el club todavía no ha perdido la esperanza y confían en que Luis Alberto acabe luciendo la camiseta del equipo amarillo. Borja Lasso, miembro de la dirección deportiva cadista ha sido una de las personas que se han mencionado al respecto.

El exjugador del Sevilla, Osasuna y Tenerife ha decidido hablar en DAZN abiertamente sobre todo el tema que envuelve al posible fichaje de Luis Alberto, dejando claro que no es solo una posibilidad, sino que ocurrirá en un futuro.

"Partiendo de la base de que tengo mucha amistad con él, después de tantos años que hemos compartido en la cantera del Sevilla, es un grandísimo jugador. Él es de aquí, gaditano, y él siempre ha tenido el sueño de, algún día, poder ponerse la camiseta del Cádiz. Es verdad que ahora mismo está en un gran club como es la Lazio, es uno de los jugadores más destacados de la liga italiana", comentó Borja Lasso.

A pesar de las declaraciones, Lasso también admite que no cree que esto se produzca en de forma rápida ni tan pronto como se espera: "No sé cuándo, pero estoy seguro de que en un futuro Luis Alberto se pondrá la camiseta del Cádiz. Es algo que él sueña y que el Cádiz estaría encantado de que él viniese algún día. Ahora mismo pertenece a la Lazio. Máximo respeto a ellos, es un jugador que está allí, y en un futuro ojalá se puedan dar las circunstancias para que Luis Alberto venga y que la afición del Cádiz pueda disfrutar de su calidad".

De cualquier forma, el exjugador tiene claro que el deseo de la afición y del propio Luis Alberto de formar parte del conjunto cadista se acabará haciendo realidad, por lo que con paciencia, el mundo acabará viendo al jugador con la camiseta amarilla: "Ahora mismo no he prometido nada, he dicho que él tiene el sueño y el deseo de ponerse la camiseta del Cádiz, y al final los jugadores acaban jugando donde quieren. Ojalá algún día se puedan dar las circunstancias de que Luis Alberto pueda venir aquí".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram