El Cádiz se lanza a por Manu Vallejo y podría haber una salida de última hora imprevista

El delantero natural de Chiclana de la Frontera no entra en los planes de Gattuso y los gaditanos se han lanzado por el futbolista en el último día de mercado

El Cádiz se lanza a por Manu Vallejo y podría haber una salida de última hora imprevista
Manu Vallejo celebra un gol con el Alavés - UES
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

El Cádiz Club de Fútbol trabaja a destajo en el tramo final del mercado de fichajes. Los gaditanos han anunciado ya la salida de Alberto Perea, que ha firmado con el Granada CF, se esperan otras salidas como las de Garrido o Jorge Pombo, pero podría haber una incorporación a última hora que ilusiona al cadismo. Se trata de Manu Vallejo.

El canterano del submarino amarillo podría regresar a la Tacita de plata en el último día del mercado de fichajes. Según avanzaba Diario de Cádiz y ha podido confirmar ESTADIO Deportivo las negociaciones están yendo por los cauces adecuados y por lo tanto, hay muchas opciones de que el jugador regrese al sur de España para jugar con el equipo en el que debutó, pero ahora en Primera división.

Este medio de comunicación ha podido saber que existen una serie de trámites que tiene que aprobar LaLiga para que la operación pueda llegar a buen puerto finalmente.

El futbolista llegaría en calidad de cedido, aunque hay otros conjuntos de Primera división como el Girona, el Real Valladolid y el Elche Club de Fútbol también quieren firmar al atacante natural de Chiclana de la Frontera.

El fichaje de Manu Vallejo fue descartado por el propio Sergio González el pasado mes de enero en enero. Aún con Álvaro Cervera en el banquillo la dirección deportiva contemplaba el regreso del jugador, pero la salida del guineano y la llegada del catalán paralizaron la operación.

Tampoco fue la primera opción para Sergio este verano, el deseo del técnico era Roger Martí, pero finalmente el delantero se marchaba al Elche. Ahora, meses después, el jugador podría recalar en el último día de mercado.

Awer Mabil, una salida imprevista

Según avanza El Desmarque, en las últimas horas del mercado de estaría contemplando la salida de Awer Mabil. ESTADIO Deportivo ha podido confirmar que ha sido el propio futbolista quien habría salir de la entidad con el único objetivo de tener minutos de cara al Mundial de Qatar que se celebrará entre noviembre y diciembre.

El futbolista fue suplente y entró desde el banquillo en la primera jornada ante la Real Sociedad, y dejó muy buenas sensaciones sobre el terreno de juego, mientras que fue titular en el segundo partido frente a CA Osasuna y en el último partido ante el Athletic Club también fue suplente, aunque tuvo minutos en el tramo final del partido.

Podría salir del submarino amarillo poco después de haber firmado a coste cero.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram