El Cádiz presenta “su segundo latido”

El equipo gaditano realiza un spot con De la Rosa como protagonista luciendo la nueva camiseta como símbolo de victoria

El Cádiz presenta “su segundo latido”
De la Rosa - Cádiz CF
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

El Cádiz CF ha presentado su segunda camiseta oficial para la temporada 2022/2023 de LaLiga con un diseño arriesgado e innovador donde el color amarillo pasa a un segundo plano. En esta segunda camiseta predomina el color negro, bordado con detalles dorados, incluyendo los escudos, lo que la conviertes en una gran apuesta.

Para el lanzamiento, el club ha decidido realizar un spot en la que aparece como protagonista el jugador del filial y debutante ante el Atlético de Madrid, De la Rosa, donde se puede ver una transición donde el joven se cambia una camiseta por otra a modo de demostración de haber conseguido un sueño: jugar en el Primer equipo.

El Cádiz ha preparado esta presentación con mucha ilusión, mostrando el orgullo que sienten por repetir cuarta campaña consecutiva en Primera División, entrando con muchas ganas en esta nueva temporada.

Esta segunda equipación ya está disponible en las tiendas oficiales del Cádiz CF en el estadio Nuevo Mirandilla, en el Centro Comercial Bahía Sur y en Cádiz centro, ubicado en la calle San Francisco.

Una novedosa apuesta

El Cádiz CF ha demostrado que para esta nueva temporada, los aficionados son lo más importante y las camisetas lanzadas para la nueva temporada lo demuestran. El club ha sido fiel a los gustos y sentimientos de los aficionados hacia el escudo, creando diseños no solo innovadores, sino también nostálgicos.

Como primera equipación los amarillos han sacado como uniforme para la temporada 2023/2024 una camiseta ‘vintage’ con el fin de remover los sentimientos de los más melancólicos, creando un diseño ochentero haciendo un guiño a la época dorada del Cádiz, sobre todo a aquellos que crecieron con la mítica camiseta del año 1983. Esta presentación ha servido como muestra de agradecimiento por seguir siempre apoyando al equipo con el paso de los años.

Esta última apuesta también ha sido innovadora, creando un diseño elegante y moderno, dándole una nueva cara a la camiseta clásica, pero sin perder la esencia. Un estilo llamativo sobre todo para generaciones más jóvenes, por lo que De la Rosa ha sido el perfecto candidato para realizar esta ‘transición’ mostrando un paso generacional, además de convertirse en un símbolo de victoria por poder jugar en una categoría mayor después de todo el esfuerzo y trabajo realizado.

Estas novedosas camisetas han servido para romper un poco con la línea que estaba llevando el club durante los últimos años, donde apenas se hacía un esfuerzo por arriesgar.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram