Dónde ver por TV y online el Cádiz-Barça: hora y canal

El Cádiz CF y el FC Barcelona se miden este sábado en el estadio Nuevo Mirandilla en el encuentro correspondiente a la quinta jornada de liga

Dónde ver por TV y online el Cádiz-Barça: hora y canal
FC Barcelona - Cádiz CF - FCB
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

El Cádiz Club de Fútbol se mide este sábado al Fútbol Club Barcelona en el estadio Nuevo Mirandilla en el encuentro correspondiente a la quinta jornada de Primera división. Los amarillos llegan a la cita como colistas, han perdido los cuatro compromisos anteriores y ni tan siquiera han sido capaces de ver puerta, siendo el único conjunto de las cinco grandes ligas europeas que no ha marcado gol.

Hará el saque de honor Jorge Mágico González. El ex futbolista natural de El Salvador ha dado una rueda de prensa este jueves en el estadio Nuevo Mirandilla, a la que por cierto ha llegado más de una hora tarde, y en la que ha repasado un poco la actualidad del conjunto gaditano y la situación delicada por la que atraviesa la entidad andaluza.

Podría optar Sergio González por un once bastante similar al del pasado fin de semana ante el RC Celta de Vigo. El catalán se decantó por un 4-1-4-1 con Fede San Emeterio como ancla con Tomás Alarcón y Antonio Blanco como interiores.

Brian Ocampo, que debutó ante el cuadro vigués, podría repetir en la costado izquierdo con Iván Alejo en el sector derecha. Las variables podrían llegar en la delantera con la novedad de Lucas Pérez o Álvaro Negredo en lugar del Choco Lozano.

En defensa, y a pesar de la sangría goleadora encajada en los últimos compromisos, no es esperan novedades. Zaldua partía de inicio en el lateral derecho y el Pacha Espino en el lateral izquierdo, mientras que Luis Hernández y Fali o Chust formarán la pareja en el eje de la zaga.

¿Cómo ver en televisión el Cádiz CF - FC Barcelona?

El Cádiz Club de Fútbol se mide al Fútbol Club Barcelona, en el Camp Nou, este sábado 10 de septiembre a las 18:30 horas y se podrá ver en directo a través del canal de LaLiga por Movistar+.

¿Cómo seguir el el Cádiz CF - FC Barcelona online?

También se puede seguir el choque del Cádiz Club de Fútbol ante el Fútbol Club Barcelona en el estadio Nuevo Mirandilla a través de www.estadiodeportivo.com con nuestro directo, así como las posteriores reacciones al encuentro.

Buenos números del Cádiz ante el FC Barcelona

Hasta el momento, el Cádiz Club de Fútbol ha disputado cuatro partidos ante el Barça en Primera división tras su ascenso. Hasta el momento el balance es de dos triunfos y dos empates. Este sábado, los andaluces buscarán seguir con esta buena dinámica en el campeonato doméstico.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram