Los dos equipos a los que saldría Alberto Perea

El jugador manchego tiene un año de contrato por delante con el Cádiz CF, pero no vería con malos ojos una salida

Los dos equipos a los que saldría Alberto Perea
Alberto Perea - UES
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

Alberto Perea es uno de los jugadores del Cádiz Club de Fútbol que podría salir en este mercado veraniego de fichajes. El futbolista manchego tiene contrato con la entidad amarilla hasta el próximo 30 de junio, por lo que se encuentra en su último año de contrato con los andaluces. Un futbolista que en los últimos años ha pasado de tener un papel importante, siendo una de las piezas claves del equipo, a ser suplente y en muchas ocasiones quedarse en la grada.

Aunque no sea un extremo al uso, habitualmente suele jugar en banda izquierda, una demarcación en la que Sergio González cuenta también con Awer Mabil y Santiago Arzamendia, aunque el paraguayo no es extremo, su posición natural, o en la que suele jugar con su selección nacional es de carrilero. La dirección deportiva quiere incorporar a otro jugador para esa posición del campo y hay varios nombres encima de la mesa: Ez Abde, Théo Bongonda, Luis Rioja… aunque a falta de menos de dos semanas para que se cierre el mercado de fichajes, los gaditanos no han traído refuerzos para el ataque, solo el internacional con la selección de Australia.

El jugador no vería con malos ojos abandonar las filas del submarino amarillo, y ha sido relacionado con varios clubes de Segunda división, aunque Alberto Perea tiene muy claro que solo jugaría en dos de los conjuntos con los que ha sido vinculado.

El manchego solo saldría del Cádiz Club de Fútbol rumbo al Levante UD o al Granada CF. Dos clubes de Segunda división, pero que entran en todas las quinielas para lograr el ascenso de categoría. En el caso de los granotas, bien es cierto que aún no han sido capaces de ganar en el presente curso futbolístico en la categoría de plata, y han empatado sus dos partidos a cero, ante la SD Huesca en casa y frente al Real Zaragoza a domicilio. Por su parte el conjunto nazarí sí ha comenzado la liga con buen pie, se ha impuesto en sus dos primeros partidos de liga y por lo tanto lleva un pleno absoluto de puntos.

Mientras se decide su futuro deportivo, el jugador en el plano personal se está recuperando de unas molestias que le impidieron jugar contra el Club Atlético Osasuna el último partido de liga. Fue titular en la derrota ante la Real Sociedad en la jornada inaugural, pero Sergio González lo sustituyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram