El "petardazo" que Sergio González pretende dar ante el Granada

El técnico del Cádiz compareció en la previa del partido ante el Granada, donde espera conseguir los tres puntos que se le resistes desde el mes de septiembre y avisó de la "distracción" que pueden suponer las fiestas de estas fechas

El "petardazo" que Sergio González pretende dar ante el Granada
El "petardazo" que Sergio Gonzáles pretende dar ante el Granada - Cordon Press
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

El entrenador del Cádiz CF, Sergio González, ha manifestado este martes que “ojalá” den un “petardazo” con un triunfo en Granada el miércoles en el retorno liguero, para obtener la consecución de tres puntos que se les resisten desde hace cuatro meses.

Una victoria ante el Villarreal (3-1) el 1 de septiembre supuso la última de los gaditanos y su técnico reconoció en rueda de prensa que el partido en el estadio Nuevo Los Cármenes “no es trascendental”, pero sí “muy importante”. "Sabemos de la importancia que tiene el partido por la situación en la que estamos. Llevamos varias semanas haciendo bien las cosas y queremos repetir. Hay que pensar que es un partido especial. Enfrente estará un rival difícil, ellos tienen calidad y como equipo no acaba de estar todo lo coordinado porque si no, no estaría ahí, pero que el árbol no nos tape el bosque. Tienen gente de calidad a la que no les está saliendo bien las cosas", ha explicado.

El Cádiz es decimoséptimo con 15 puntos, dos por encima de los puestos de descenso, y afronta el encuentro con prudencia en unos días que, en opinión de Sergio González, son de “distracción” y “posible despiste” tras el Año nuevo y por estar “pensando en los Reyes”, reconoció. "Son semanas de distracción porque vienes de fiestas navideñas y el que antes se concentre tiene mucho ganado. Puede haber despistes no habituales y es una buena puesta en escena. Hay mucho en juego y ojalá compitamos bien", ha añadido.

Sobre el Granada CF, el técnico del conjunto gaditano indicó que cuenta con futbolistas peligrosos en ataque, entre los que nombró a Brian Zaragoza, al albanés Myrto Uzuni, al argentino Lucas Boyé y al exespanyolista Óscar Melendo, a quien destacó por su juego “por dentro”, especificó. “Tienen chispazos de calidad”, resaltó Sergio sobre los futbolistas del Granada, equipo del que precisó que “no le están saliendo las cosas”.

El entrenador del Cádiz planteó la idea de “estar lo más parecidos” al rendimiento que mostraron antes de las vacaciones navideñas y reiteró que pese a no ganar desde hace catorce jornadas, está contento con la mayor parte del juego de su equipo. “Hay que solventar esos minutos de falta de dominio”, aseveró González, para quien de esa manera estarán “más cerca” el triunfo.

"Son semanas de distracción porque vienes de fiestas navideñas y el que antes se concentre tiene mucho ganado. Puede haber despistes no habituales y es una buena puesta en escena. Hay mucho en juego y ojalá compitamos bien".

EFE

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram