Sergio responde Vizcaíno y deja claro sus deseos para el mercado de enero en el Cádiz

El presidente del club amarillo, Manuel Vizcaíno, aseguró que no habrá fichajes en la ventana de transferencias invernal, pero su entrenador, satisfecho con la imagen del equipo ante la Real Sociedad, no comparte la misma opinión

Sergio responde Vizcaíno y deja claro sus deseos para el mercado de enero en el Cádiz
Sergio González, entrenador del Cádiz CF. - LaLiga
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura

Aunque su equipo suma ya 14 jornadas consecutivas sin vencer, el entrenador del Cádiz, Sergio González, declaró al término del partido que empataron a cero en el Nuevo Mirandilla ante la Real Sociedad, que su equipo está en “línea ascendente” y dijo que no fue “injusto” el resultado que se dio.

Tras el cuarto empate consecutivo de los suyos, el técnico del conjunto gaditano indicó en rueda de prensa que la primera parte fue “muy buena” y recordó que no acaban de ganar y que ello puede "parecer algo malo”, pero reiteró que el partido fue “muy bueno” ante un equipo “muy fuerte”.

"La primera parte ha sido muy buena y el partido en general. El equipo sigue en línea ascendente. Es un punto muy valioso, aunque si lo sumas a lo acumulado es bueno, pero no extraordinario. Hemos hecho más méritos que puntos tenemos. El equipo sabe que es merecedor de más puntos, pero esta es nuestra realidad, aunque en esta línea no nos puede reprochar nadie nada", explicó.

Crítico con el arranque de la segunda mitad

El preparador catalán sí se mostró crítico con el arranque de la segunda parte, en la que su equipo estuvo “ocho minutos con la torta", algo que considera tristemente habitual. De hecho, esa desconexión les costado ya varios puntos, si bien lograron “reponerse” para seguir generado “acciones de duelos y de gol”, por lo que insistió en que el punto obtenido es “valioso” pese a que “en el acumulado queda oscurecido” ya que no ganan desde hace quince jornadas, pero “individualmente” valoró el empate.

”Tenemos que seguir manteniendo la portería a cero porque eso es lo más importante. Después siempre vamos a crear tres o cuatro ocasiones. Hemos tenido varias claras y no las hemos podido meter, pero hemos hecho un partido muy serio. La gente se ha ido contenta del estadio y es importante sacarle un punto más a la zona de descenso", añadió.

Su opinión sobre el mercado de fichajes

Por otro lado, Sergio González fue cuestionado por las palabras del presidente del club, Manuel Vizcaíno, en los micrófonos de DAZN, donde aseguró que no llegarán fichajes en el mercado de enero, aunque su entrenador no pierde la esperanza y matizó las palabras del dirigente.

"Bueno, el presi dice una cosa, pero luego vamos a poder apretarle. Estas ventanas son para aprovecharlas, ya sea en el tema de entradas como de salidas. Veremos qué podemos hacer, pero algo seguro que se puede hacer", sentenció.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram