Cádiz - Real Sociedad, en directo: resultado, resumen y goles del partido de la jornada 18 de LaLiga EA Sports

Reparto de puntos en el Nuevo Mirandilla entre Cádiz y Real Sociedad. El empate a cero se antoja insuficiente para ambos equipos en la lucha por sus diferentes objetivos, si bien los amarillos ofrecieron una gran imagen ante un conjunto donostiarra que enlaza tres partidos sin marcar entre Liga y Champions

Cádiz - Real Sociedad, en directo: resultado, resumen y goles del partido de la jornada 18 de LaLiga EA Sports
Cádiz - Real Sociedad, en directo el partido de la LaLiga EA Sports en vivo online. - ED
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura
Cádiz

Cádiz

DAZN LaLiga Finalizado0 - 0

R. Sociedad

R. Sociedad

Minuto a minuto

Esto ha sido todo desde Cádiz. Reparto de puntos entre Cádiz y Real Sociedad para despedir el año. En breve, la crónica y la opinión de los protagonistas en ESTADIO Deportivo. ¡Muy buenas noches!

Tiempo añadido

¡Finaaaaal del partido! No hubo goles en el Nuevo Mirandilla.

La Real va a tener la última con una falta lejana que puede colgar al área.

Casi no se ha jugado nada en este tiempo de prolongación de seis minutos.

Cambio

Tremendo enfado de Fali, que finalmente es sustituido por Javi Hernández.

Fali está hablando con los médicos y no se quiere marchar pese al golpe que ha recibido en la cabeza.

Lesión

Ojo que se ha quedado Fali tirado en el área. Ha sido arrollado por Chris Ramos.

Fuera

Fueraaaa el disparo de Kouamé tras tocar en un defensa. Habrá saque de esquina.

Bomba

Está que arde el Nuevo Mirandilla. "¡A por ellos!", grita la afición amarilla.

Tarjeta Amarilla

¡Pide penalti el Cádiz por un forcejo en el que cae Chris Ramos! La acción continúa y acaba con una amarilla a Rubén Alcaraz por un agarrón sobre Kubo y otra para Remiro por protestar.

Cambio

Se marcha Elustondo en la Real, no va a poder seguir tras recibir un pisotón. Entra en su lugar Aihen Muñoz.

Parada

¡Qué parada de Remiro! Gran centro de Lucas Pires desde la izquierda y perfecto cabezazo de Chris Ramos al que respondió de forma espectacular el meta realista.

Cambio

Entra Brian Ocampo en el Cádiz por Alejo y se recupera también Elustondo.

Lesión

Ahora se duele del tobillo Elustondo, que acaba de salir. Va a tener que salir del campo para ser atendido por los servicios médicos de la Real.

Entre tantos cambios, el partido se ha vuelto loco, sin un dueño claro, yendo de portería a portería. Quedan menos de 20 minutos más la prolongación y todo está por decidir.

Lesión

Ha habido un revuelo en la grada porque los aficionados pedían que se atendiese a un seguidor del Cádiz. Han acudido los miembros de la Cruz Roja y ya está siendo atendido fuera del campo, aunque parece que sólo ha sido un susto.

Cambio

También hay tres cambios en la Real Sociedad. Carlos Fernández, Turrientes y Artiz Elustondo por Sadiq, Mikel Merino y Traoré, que se marcha lesionado.

Cambio

Tres cambios en el Cádiz: Sergi Guardiola, Sobrino y Kouamé entran por Robert Navarro, Álex Fernández y Maxi Gómez.

Cambio

Toma aire el Cádiz con un córner a favor forzado por Alejo. Lo botó Lucas Pires y despejó de cabeza Traoré.

Disparo Potente

¡Al laergueroooo Zubimendi! Evita la madera el tanto de la Real Sociedad tras un centro de Kubo desde la derecha y el disparo del centrocampista txuri urdin sin dejarla caer.

Fuera

Arribaaaa el lanzamiento directo de falta de Brais Méndez.

Tarjeta Amarilla

Amarilla para Fali por una falta sobre Sadiq cuando el delantero realista ya buscaba colarse en el área cadista, tras un buen pase de Brais.

Silbato

Brais Méndez se queja de un golpe en la cara de Alejo. Cuidad porque el extremo del Cádiz tiene una amarilla.

Parada

Centro lejano de Alejo desde la derecha que atrapa seguro Remiro.

Fuera

¡Otra de la Real Sociedad! Apreció providencial Iza Carcelén para cortar el pase de Brais Méndez que buscaba a Oyarzabal.

Fuera

¡Fueraaaaa! ¡La ha tenido Sadiq! Batalló en el cuerpo a cuerpo con Chut en el área y su remate mordido se va a la izquierda de la meta de David Gil.

Tiempo añadido

¡Arrancaaaa la segunda mitad! ¡Todo en juego en 45 minutos!

Cambio

Habrá cambio en la Real Sociedad. Se marcha Odriozola, que era la gran novedad en el once, y entra en su lugar Traoré

Tiempo añadido

¡Finaaaa del la primera mitad con empate a cero en el marcador!

Se añadirán dos minutos al tiempo reglamentario.

Lesión

Entran las asistencias médicas para atender a Kubo, que se duele sobre el césped de un golpe.

No se entendieron ahora Robert Navarro y Chris Ramos en una rápida salida del Cádiz desde su campo.

Fuera

No logra dirigir su remate Sadiq en el corazón del área tras un centro de Odriozola.

Sigue presionando muy arriba el Cádiz y dificulta mucho la salida de balón de una Real Sociedad que no está cómoda en el partido.

Parada

Ojo Remiro que fallo en un control tras la cesión de un compañero y la sacó sobre la línea cuando entraba Chris Ramos ya iba con todo

Explosión

Pide ahora la afición del Cádiz amarilla por una falta de Brais sobre Maxi Gómez. El colegiado tuvo que acudir al banquillo local para pedir calma.

Tarjeta Amarilla

Amarilla para Iván Alejo, que estaba apercibido y cumplirá un partido de sanción la próxima jornada.

Parada

Otro balón atrapado por David Gil tras el centro de Brais desde la banda derecha. Ha vuelto a dar un paso al frente la Real Sociedad.

Corner

Roba Kubo en banda y saca petróleo con una falta de Robert Navarro que es casi un córner. Tras la misma, atrapa David Gil tras una serie de rechaces.

Parada

Atrapa David Gil sin problemas una peinada de cabeza de Mikel Merino tras un largo saque de banda de Tierney.

Bomba

¡La que ha fallado Chris Ramos! Presionó bien arriba el Cádiz, en el mismo área rival, y el balón le llegó al delantero, que no acertó en el mano a mano con Remiro, que sacó de forma milagrosa su pierna izquierda para despejar el disparo.

Parada

¡A punto de llegar el gol del Cádiz en un remate sobre su portería de Zubeldia! Tuvo que meter la mano Remiro para evitar el tanto tras un centro desde la banda derecha.

La Real Sociedad se ha entonado tras unos primeros minutos en los que el Cádiz salió valiente, presionando arriba con intensidad. Ahora son los donostiarras los que dominan el balón y van poco a poco metiendo a su rival en su campo.

Fuera

¡Fueraaaa el disparo raso de Brais Méndez desde fuera del área! Habrá saque de esquina tras tocar en un defensa.

Silbato

Se queja ahora Mikel Merino de un empujón en el área del Cádiz tras el saque de una falta, pero el colegiado tampoco estima suficiente ese contacto para pitar penalti.

Fuera

¡Y ahora la ha tenido Robert Navarro! Su chut algo escorado se marchó fuera ante la oposición de un defensor del conjunto visitante.

Disparo Potente

¡Le pegó con todo Lucas Pires tras un saque de esquina! Su disparo sale repelido por el bosque de piernas de la defensa realista.

Silbato

Se duelo Le Normand en el césped de un golpe en la cara tras un salto con Chris Ramos. Dice el árbitro que no hay nada.

Balón largo de Mikel Merino que buscaba a Sadiq, pero la falta de entendimiento entre ambos jugadores hace que el esférico sea para el Cádiz.

Le robó la cartera Iván Alejo a Tierney, pero el lateral realista se repuso y logró un saque de banda a favor de su equipo. Interesante pelea la que vamos a ver en esa banda.

VAR

¡Fueraaa el disparo de Fali tras una segunda jugada que originó un centro de Alejo! Hubo mano del defensa amarillo, pero ojo porque pide penalti el Cádiz por otra posible mano de Le Normand tras un primer centro al área. Dice Iglesias Villanueva que no hay nada y desde el VAR no le corrigen.

Tiempo añadido

¡Arranca el partido en el Nuevo Mirandilla!

Han posado los jugadores del Cádiz con unas camisetas de apoyo a Roger Martí, lesionado ante Las Palmas y que estará de baja varios meses. Y lo hacen también los dos equipos juntos con un eslogan de LaLiga contra la Superliga: "Gánatelo en el campo".

Antes de que ruede el balón se guardará un minuto de silencio por el político gaditano Rafael Garófano.

¡Saltan los jugadores al césped del Nuevo Mirandilla!

Los jugadores de la Real Sociedad se han reencontrado con dos ex como Zaldua y Robert Navarro, que está cedido en el Cádiz y, aunque hoy será titular, no está contando con todos los minutos que le gustaría al club vasco.

La presencia de David Gil bajo palos es la gran novedad en el once del Cádiz, tras la baja por motivos familiares de Ledesma. Así se prepara el portero amarillo para esta importante cita.

Así llega la Real Sociedad:

El conjunto txuri urdin llega instalado en la sexta plaza con 30 puntos, si bien en la última jornada perdió una buena oportunidad, al empatar en casa ante el Betis, para distanciar a un rival directo como los verdiblancos, que siguen a tres puntos, y acercarse al mismo tiempo a la zona de Champions League.

Así llega el Cádiz:

Los amarillos encadenan ya 13 jornadas consecutivas sin vencer, desde la cuarta jornada de LaLiga EA Sports ante el Villarreal, sumando tres empates en las tres últimas jornadas. Están a solo un punto de los puestos de descenso y a ello, además, se une por el camino una dolorosa eliminación en la Copa del Rey.

Entrevista

Por su parte, el entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha mostrado sus máximos respetos hacia su rival de esta tarde:

“Da igual quién tengas enfrente, mira el Atlético. El Getafe tuvo opciones incluso de ganar en el Metropolitano. No hay partido fácil y será complicadísimo, al igual que han sido todos contra Sergio. Nos va a costar porque el Cádiz siempre compite”, sentenció.

Entrevista

En la previa del encuentro, Sergio González ha hablado claro sobre su posibles destitución en el Cádiz:

"Ni me lo he planteado. La sensación que tengo es la de total confianza del Presidente. No vamos a pensar en cosas que luego no suceden. Vamos a preparar el partido de la Real Sociedad y por qué no ganar. Ojalá no suceda… será buena señal", aseguró.

Táctica

¡También hay once de la Real Sociedad! Los elegidos por Imanol Alguacil son Remiro; Odriozola, Zubeldia, Le Normand, Tierney; Zubimendi, Merino, Oyarzábal, Brais Méndez; Kubo y Sadiq.

Táctica

¡Ya tenemos el once del Cádiz! Sergio González apuesta de inicio por David Gil; Iza Carcelén, Chust, Fali, Lucas Pires; Alcaraz, Álex Fernández, Navarro, Alejo; Chris Ramos y Maxi Gómez.

Silbato

El árbitro Javier Iglesias Villanueva será el encargado de impartir justicia en este Cádiz - Real Sociedad, auxiliado desde el VAR por madrileño Valentín Pizarro Gómez. Cabe recordar que el gallego llega tras ser protagonista el pasado fin de semana al no corregir desde la sala VOR un claro error de González Fuertes en el Almería - Mallorca, al castigar con amarilla una falta de Nastasic sobre Ramazani.

Los jugadores de la Real Sociedad no estarán solos en el Nuevo Mirandilla, Ya han sentido el calor de los suyos, de hecho, en el hotel de concentración.

Suenan villancicos en el vestuario del Cádiz. ¡Qué manera más apropiada para animarse!

Lesión

En las filas de la Real Sociedad, Imanol Alguacil cuenta con las bajas de Barrenetxea, Zakharyan y Merquelanz, todos ellos lesionados, aunque recupera a Brais Méndez.

Lesión

En la convocatoria del Cádiz apara este partido no aparecen los lesionados Gonzalo Escalante, Luis Hernández y Roger Martí, a los que se suma el meta Ledesma por motivos personales.

Como no puede ser de otra forma, ambiente navideño en los prolegómenos del encuentro en el Nuevo Mirandilla.

Les recordamos dónde poder ver el partido en directo por televisión y de forma online:

¡Muy buenas tardes! Arrancamos desde el Nuevo Mirandilla con la previa del partido entre Cádiz y Real Sociedad, que despiden el año en LaLiga EA Sports en busca de una victoria que les haga dar un salto en la lucha por sus respectivos objetivos. De un lago, los amarillos buscan alejarse de un descenso que tienen a sólo un punto, mientras que el conjunto donostiarra necesita el triunfo para acercase a una Champions que tiene a cinco unidades. ¡Comenzamos!

El Cádiz despide el año en el Nuevo Mirandilla con un exigente duelo ante la Real Sociedad. En juego, a partir de las 19:00 horas, tres puntos muy importantes para ambos equipos en la lucha por sus respectivos objetivos en LaLiga EA Sports: la salvación en el caso de los andaluces y las plazas europeas en el de los vascos.

Así llega el Cádiz al partido ante la Real Sociedad

El Cádiz quiere marcharse de vacaciones con buen sabor de boca. Para ello, anhela romper de una vez por todas una racha que se hace eterna, pues encadena ya 13 jornadas consecutivas sin vencer, desde que lo hiciera en la cuarta jornada de LaLiga EA Sports ante el Villarreal, con el añadido del fracaso en la Copa del Rey.

A los pupilos de Sergio González les falta dar un paso al frente después de haber firmado tres empates en su tres últimos compromisos, lo que le ha dejado un punto por encima del descenso que marca el Celta de Vigo.

Para escapar de ese pozo, el técnico catalán tiene las bajas de Gonzalo Escalante, Luis Hernández y Roger Martí, que sufrió una fractura de peroné en la última jornada y permanecerá de baja hasta marzo o abril.

Además, tampoco será de la partida el meta Jeremías Ledesma, en su caso, por un problema familiar, si bien regresa a la lista Fede San Emeterio, que a priori no será titular pero podría tener minutos. Quien sí podría jugare de inicio, por su parte, es el francés Kouamé, que demostró ante Las Palmas estar al cien por cien.

Así llega la Real Sociedad al partido ante el Cádiz

La Real Sociedad, por su parte, llega instalada en la sexta plaza con 30 puntos, si bien en la última jornada perdió una buena oportunidad, al empatar en casa ante el Betis, para distanciar a un rival directo como los verdiblancos, que siguen a tres puntos, y acercarse al mismo tiempo a la zona de Champions League.

No en vano, el gran objetivo no es otro que repetir la cuarta plaza, que está a cinco puntos, para volver a disfrutar la próxima campaña del máximo torneo continental.

Para este duelo, Imanol Alguacil no podrá contar una semana más con Barrenetxea y cuenta también con la baja de Zakharyan, si bien recupera a Brais Méndez tras ser operado de la fractura del cúbito derecho hace apenas 10 días.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram