Sergio González habla claro sobre su posible destitución en el Cádiz

El técnico del conjunto gaditano en rueda de prensa antes del partido de esta jornada intersemanal frente a la Real Sociedad en el Nuevo Mirandilla

Sergio González habla claro sobre su posible destitución en el Cádiz
Sergio González, en la rueda de prensa previa al partido frente a la Real Sociedad - Cádiz CF
Luisma SánchezLuisma Sánchez 4 min lectura

El Cádiz coquetea con los puestos de descenso y ya hay quien empieza a cuestionar la continuidad de Sergio González. El técnico catalán, a pesar de los rumores, ha dejado claro en la rueda de prensa previa al partido ante la Real Sociedad que cuenta con el apoyo incondicional del presidente, Manuel Vizcaíno. El cuadro amarillo recupera a varios jugadores para la causa en una semana donde quieren dar un golpe en la mesa tras los últimos partidos donde han pagado algunos errores arbitrales.

Las declaraciones de Sergio González en la rueda de prensa previa al partido frente a la Real Sociedad:

Una posible destitución: "Ni me lo he planteado. La sensación que tengo es la de total confianza del Presidente. No vamos a pensar en cosas que luego no suceden. Vamos a preparar el partido de la Real Sociedad y por qué no ganar. Ojalá no suceda… será buena señal".

El partido: "Es una oportunidad de oro para irnos todos más contentos a celebrar las fiestas, por los puntos, por transformar las sensaciones en una victoria en casa ante nuestra gente. El equipo va a más en estos últimos partidos. Va a ser un rival complicado, de Champions, con futbolistas de mucha calidad. Toca pensar en positivo y focalizar en la Real Sociedad".

La Real Sociedad: "Tenemos que estar muy juntos para que no aparezcan los espacios entre líneas. Arriba tienen frescura y mucha calidad. Es un equipo muy completo. Nos toca ser nosotros. El rival que viene aquí sabe que viene a un campo complicado".

La clasificación: "A pesar de estar fuera del descenso sólo tenemos 14 puntos y ganar serviría para maquillar la situación. Notamos la presión y estamos frustrados, pero hay que conseguir una victoria".

Las bajas: "Tenemos las bajas de Roger, Gonzalo y Luis, que lleva dos sesiones pero no acaba de estar fino y no podemos forzar. También tenemos la ausencia de Conan por temas personales".

Jugadores recuperados: "Hacía tiempo que gente del banquillo no sumaba para la causa. El otro día sí que pasó. Es difícil sacar cosas positivas después de esta racha, pero tenemos que pensar en cosas ‘chingonas’ como dicen los mexicanos. Hay cosas positivas y en el vestuario lo comentamos. Creo que merecemos ganar un partido porque se lo merecen todo".

Brian Ocampo: "Está entrenando bien. Es verdad que tiene semanas que está mejor y otras que está peor, que es normal porque viene de una lesión larga. Tiene compañeros que están en un mejor estado de forma ahora mismo. Nuestra obligación es recuperar al mejor Brian lo antes posible porque nos daría una herramienta muy potente. Pero las cosas tienen que ir por su cauce".

Roger Martí: "Nos estaba dando muchísimo y con mucha frescura. Las lesiones siempre vienen en mal momento. La acción no saca ni tarjeta amarilla… lo demás, se abre una oportunidad para Maxi, Sergi y Álvaro para responder ante este tipo de situaciones. Ahora tienen la oportunidad de aparecer en el once".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram