El posible once del Cádiz ante el Real Unión

Se esperan modificaciones en la alineación de Sergio González como por ejemplo la entrada de David Gil en portería

El posible once del Cádiz ante el Real Unión
El posible once del Cádiz - ED
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

Último partido antes del parón por el Mundial de Qatar para el Cádiz Club de Fútbol. Los gaditanos se medirán al Real Unión de Irún en la primera ronda de la Copa del Rey. Los andaluces llegan a la cita tras haber perdido en el Santiago Bernabéu, pero dando una imagen bastante positiva. El propio Sergio González decía a la conclusión del choque en la capital de España que “Hemos competido bien ante un gran equipo y en el Bernabéu. Ahora vamos a la Copa del Rey con ganas de competir bien. Vamos con ganas de irnos con una victoria, con una clasificación en Irún”.

Se esperan varios cambios en la alineación titular en relación a los últimos partidos de liga. Para empezar en la portería, David Gil es el portero en la Copa del Rey y ante el Real Unión de Irún tendrá sus primeros minutos en la temporada. En defensa podría haber algunas modificaciones como la entrada de Arzamendia en el costado izquierdo de la zaga y la entrada en el centro de la defensa de Luis Hernández e incluso la de Lautaro. En la derecha, sin un recambio para Iza Carcelén, el portuense podría seguir jugando en dicha demarcación.

En el centro del campo y en ataque habrá bastantes modificaciones. En la sala de máquinas podrían tener minutos jugadores con una participación residual como es el caso de Tomás Alarcón o Antonio Blanco. En las bandas, futbolistas como el canterano Diarra o Iván Alejo podrían ser titulares y en la delantera Negredo o Lucas Pérez, suplentes en los últimos compromisos ligueros podrían tener una oportunidad.

El posible once del Cádiz: David Gil, Iza Carcelén, Luis Hernández, Lautaro, Santiago Arzamendia, Antonio Blanco, Tomás Alarcón, Diarra, Iván Alejo, Lucas Pérez y Álvaro Negredo.

Lucas Pérez, a la conclusión del choque en el Bernabéu decía sobre el partido de Copa del Rey que "Debemos seguir peleando en esta línea y a pensar en la Copa del Rey”, mientras que Sergio González sobre el parón decía que “Creo que estamos en buen momento. El parón nos viene mal porque estamos en velocidad crucero, estamos bien. Estamos en ese proceso. Nos toca desconectar, afinar en esta nueva pretemporada, venir lo mejor posible, salir al mercado, y estoy seguro de que el equipo, tal y como compite, va a conseguir el objetivo”.

Los gaditanos descansaron en la jornada del viernes, se ejercitarán el sábado y el domingo se medirán al Real Unión de Irún en Copa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram