RMA 2-1 CAD

Real Madrid - Cádiz: Resultado, goles y resumen

Derrota del Cádiz en el último partido antes del parón por el Mundial, Militao y Kroos marcaron para los locales y Lucas Pérez para los gaditanos

Real Madrid - Cádiz: Resultado, goles y resumen
Real Madrid - Cádiz - UES
Jesús MejíasJesús Mejías 7 min lectura

Derrota del Cádiz en su visita al Bernabéu. Gran esfuerzo de los gaditanos que no obtuvieron recompensa. Militao y Kroos marcaron para los locales y Lucas Pérez para los visitantes. Espino pudo hacer el empate en el minuto 92. Cala se marchó lesionado.

Varias novedades en el once de Sergio Gonzáles de cara al encuentro en el Santiago Bernabéu. En defensa, Fali y Cala formaban la pareja de centrales e Iza Carcelén y Espino jugaban en los laterales. En el doble pivote, Fede San Emeterio partía de inicio junto a Rubén Alcaraz, Álex tirado al costado izquierdo, Alejo en el derecho, Rubén Sobrino de mediapunta y Lozano en la delantera.

Primera parte

Comenzaba el partido como era de esperar, dominio de balón del Madrid y un Cádiz replegado con dos líneas de cuatro muy juntos. El primer acercamiento local era un disparo de Tchouaméni que salía alto. Poco después, tiro de Rodrygo que atajaba fácil Conan Ledesma.

La primera aparición cadista casi acaba en gol. A los once minutos de choque, falta lateral en ataque para los andaluces que finalizaba Espino con un zapatazo desde 30 metros y que rozaba el larguero.

Pasaban los minutos y el equipo de Ancelotti seguía dominando aunque sin grandes ocasiones. Al filo de la media hora, disparo de Valverde que salía fuera. El ambiente se iba calentando, los madrileños se quejaban de las faltas a Vinicius, y tras una acción entre Fali y Rodrygo, Vinicius se encaraba con el valenciano y ambos veían la amarilla.

Estaba bien plantado el Cádiz, pero en una acción aislada llegaría el gol del Madrid. A la salida de un córner, Militao cabeceaba completamente solo y batía a Conan Ledesma.

Segunda parte

El segundo acto comenzaba sin cambios y con una ocasión para el Real Madrid. Recuperación de Fede Valverde tras mal pase de Valverde, el uruguayo servía para Lucas Vázquez y el gallego casi ampliaba ventajas en el marcador.

Respondían los gaditanos con una acción combinativa que finalizaba Sobrino tras pase de Lozano que mandaba a córner Courtois. En el saque de esquina, contragolpe iniciado por el meta belga que concluía Valcerde con un lanzamiento que desviaba Carcelén.

Hacía una doble permuta Sergio González. Ocampo y Bongonda entraban por Alcaraz y Alejo y los gaditanos presentaban el mismo ataque de los últimos dos partidos.

El ritmo del partido bajaba, el Madrid se veía cómodo, los andaluces buscaban, sin éxito, acercarse a la meta del portero belga. En los locales, poca producción en ataque, cumplida la hora de partido, disparo de Rodrygo que salía alto.

A falta de veinte para el final ampliaba su ventaja el Real Madrid. Disparo de Kroos desde la frontal del área imparable para Courtois y 2-0 en el marcador. Seguían las malas noticias y Juan Cala se retiraba lesionado.

Intentaba recortar distancias el Cádiz en el marcador, pero los madrileños cada vez que recuperaban salía a la contra. Pudo sentenciar Modric con un disparo completamente solo sin portero tras asistencia de Vinicius Jr, pero incomprensiblemente lanzamiento se iba fuera.

Sin embargo, cuando todo parecía que sería un final de encuentro placentero para el Real Madrid, Lucas Pérez recortaría distancias en el marcador. Error de Courtois en un disparo de Bongonda, Negredo se hacía con el rechace, de nuevo aparecía el belga, pero le caía la bola al gallego y hacía el 2-1 en el luminoso.

Últimos minutos de mucha emoción en el Bernabéu. En el minuto 92, remate de Espino solo ante Courtois, pero el remate de cabeza del uruguayo salía alto. No hubo tiempo para más, y derrota del Cádiz en el Bernabéu.

Ficha técnica

Real Madrid: Courtois, Lucas Vázquez (Nacho, min. 86), Militao, Alaba, Mendy, Tchouaméni, Kroos, Modric (Camavinga, min. 84), Fede Valverde, Vinicius Jr y Rodrygo (Ceballos, min. 82)

Cádiz CF: Ledesma, Iza Carcelén, Fali, Cala (José Mari, min. 71), Espino, Fede San Emeterio, Rubén Alcaraz (Brian Ocampo, min. 56), Iván Alejo (Théo Bongonda, min. 56), Rubén Sobrino (Negredo, min. 77), Álex Fernández y Lozano (Lucas Pérez, min. 71).

Goles: 1-0 Militao (min. 41), 2-0 Kroos (min. 70), 2-1 Lucas Pérez (min. 81)

Árbitro: Soto Grado (riojano) amonestó a Militao (min. 18), Fali (min. 28), Vinicius (min. 28), Alaba (min. 36), Alejo (min. 54)

Incidencias: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de Primera división disputado en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y Cádiz CF.

Así vivimos la previa del partido

¡Alineaciones confirmadas!

¡Los dos equipos se encuentran ya en el Santiago Bernabéu!

¡Así luce el vestuario del Cádiz a falta de dos horas para el inicio del partido!

Real Madrid y Cádiz Club de Fútbol se ven las caras en el último partido de liga antes del parón por el Mundial. Los gaditanos llegan a la cita tras haber sumado cuatro puntos de los últimos seis posibles, mientras que su rival afronta el encuentro sumergido en una ‘mini crisis’ tras la derrota en Vallecas.

El posible once del Cádiz ante el Real Madrid

Real Madrid - Cádiz: Fecha, horario y dónde ver por televisión y seguir online

La noticia en la entidad madrileña se conocía este miércoles con la ausencia de Karim Benzema en la lista de convocados. El francés sigue sin recuperarse de esa fatiga muscular y por lo tanto no podrá ser de la partida, al igual que Rudiger.

En clave amarilla, el Comité de Apelación desestima las alegaciones a la primera amarilla que vio Luis Hernández la pasada jornada, por lo que cumplirá sanción este jueves.

Sigue con ESTADIO Deportivo la toda la previa, el minuto a minuto y el post partido del encuentro que enfrentará al Real Madrid y Cádiz CF en el estadio Santiago Bernabéu.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram