Real Unión - Cádiz: Fecha, horario y cómo seguir por televisión y online

El cuadro de Sergio González afronta su último partido antes del parón por el Mundial de Qatar que se jugará entre noviembre y diciembre

Real Unión - Cádiz: Fecha, horario y cómo seguir por televisión y online
Real Unión - Cádiz CF - ED
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

Real Unión de Irún y el Cádiz Club de Fútbol se miden este domingo en el encuentro correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey. Los andaluces jugarán su último encuentro antes del Mundial de Qatar.

Lucas Pérez, a la conclusión del choque en el Bernabéu decía sobre el partido de Copa del Rey que "Debemos seguir peleando en esta línea y a pensar en la Copa del Rey”, mientras que Sergio González sobre el parón decía que “Creo que estamos en buen momento. El parón nos viene mal porque estamos en velocidad crucero, estamos bien. Estamos en ese proceso. Nos toca desconectar, afinar en esta nueva pretemporada, venir lo mejor posible, salir al mercado, y estoy seguro de que el equipo, tal y como compite, va a conseguir el objetivo”.

Se esperan varios cambios en la alineación titular en relación a los últimos partidos de liga. Para empezar en la portería, David Gil es el portero en la Copa del Rey y ante el Real Unión de Irún tendrá sus primeros minutos en la temporada. En defensa podría haber algunas modificaciones como la entrada de Arzamendia en el costado izquierdo de la zaga y la entrada en el centro de la defensa de Luis Hernández e incluso la de Lautaro. En la derecha, sin un recambio para Iza Carcelén, el portuense podría seguir jugando en dicha demarcación.

En el centro del campo y en ataque habrá bastantes modificaciones. En la sala de máquinas podrían tener minutos jugadores con una participación residual como es el caso de Tomás Alarcón o Antonio Blanco. En las bandas, futbolistas como el canterano Diarra o Iván Alejo podrían ser titulares y en la delantera Negredo o Lucas Pérez, suplentes en los últimos compromisos ligueros podrían tener una oportunidad.

¿Dónde y cuándo ver por televisión el Real Unión - Cádiz CF?

El partido que disputan Real Unión de Irún y Cádiz Club de Fútbol comenzará este domingo 13 de noviembre de 2022, a partir de las 18:30 horas y se podrá ver por televisión a través de la aplicación de dan. Este choque será el último en disputarse antes por el parón por el Mundial de Qatar. El encuentro lo retransmitirá Movistar.

¿Cómo seguir on-line el Real Unión - Cádiz CF?

Para todos aquellos que no puedan ver el duelo en directo o por televisión, también se podrá seguir el choque a través de www.estadiodeportivo.com gracias a un minucioso minuto a minuto así como una crónica en directo. Al término del choque, ESTADIO Deportivo ofrecerá las notas de los jugadores y las principales reacciones del equipo que entrena Sergio González.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram