Sergio González señala cuál es el camino Cádiz para la permanencia

El técnico del conjunto gaditano analizó el choque de esta jornada ante el Rayo Vallecano en rueda de prensa

Sergio González señala cuál es el camino Cádiz para la permanencia
Sergio González en la rueda de prensa previa al partido - CCF
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El entrenador del Cádiz, Sergio González, dijo este martes que el Rayo Vallecano, su rival del miércoles en el Nuevo Mirandilla, es un equipo “muy completo” que “tiene armas para crear peligro en varios registros”. El equipo amarillo llega con buenas sensaciones en este inicio de temporada y espera hacerse fuerte en su feudo.

Los gaditanos vienen de empatar en el Benito Villamarín ante el Real Betis, aunque todavía en la Tacita de Plata se acuerdan de el anterior traspiés ante el Athletic Club. "Lo comentamos después del partido del Betis. Lo que queríamos era recuperarnos como equipo. La mancha del Athletic la hemos rectificado", decía Sergio en rueda de prensa.

Eso sí, el héroe del encuentro fue Conan Ledesma, que sostuvo al equipo en todo momento. "Hicimos un gran partido ante el Betis. Las dos paradas de Conan fueron muy buenas pero el equipo estuvo muy bien. Dimos un paso adelante sobre todo con balón. Somos un equipo que con balón debemos hacer más cosas de las que estamos haciendo, porque tenemos más capacidad de la que pensamos", analizaba.

Sobre el siguiente encuentro ante el Rayo Vallecano, el técnico catalán es consciente de que es un partido importante al jugar en el Nuevo Mirandilla. "Toca partido en casa donde estamos fuertes y contundentes mentalmente. Es un partido importante, puede marcar un antes y un después en la Liga. Ojalá la gente nos acompañe y podamos conseguir la victoria", comentaba Sergio.

El entrenador del Cádiz señaló el camino que debe seguir el conjunto amarillo para alcanzar la permanencia. "La salvación pasa por los partidos en casa y tenemos que ir con todo. Con la afición somos un equipo mucho más fuerte. Los partidos en casa son los que nos tienen que dar el sustento para subir. Fuera hay que puntuar, pero el calendario nos ha dejado unas visitas muy complicadas hasta ahora", mencionaba.

Por lo que dijo en rueda de prensa, Sergio González tiene bastante estudiado a su rival. "Requiere de nuestra mejor versión porque nos enfrentamos ante un equipo en muy buen momento de forma. Es un Rayo muy completo. Francisco ha sabido extraer las cosas positivas que hacía con el anterior entrenador y ha sacado sus matices. Tiene centrales muy contundentes con buen desplazamiento en largo. Laterales muy fuertes, el centro del campo muy dinámico. Los delanteros con mucha movilidad, son muy difíciles de contrarrestar", analizaba sobre el equipo rival esta jornada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram