Francisco no entiende qué hizo el árbitro

El entrenador del Rayo Vallecano le parecieron raras las decisiones que fue tomando el colegiado en el estadio Nuevo Mirandilla

Francisco no entiende qué hizo el árbitro
Francisco, entrenador del Rayo Vallecano - UES
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 3 min lectura
Cádiz

Cádiz

Finalizado0 - 0

Rayo

Rayo

El entrenador del Rayo Vallecano, Francisco Rodríguez Vilches, ha declarado tras el partido en el que han empatado a cero este miércoles en Cádiz que le ha parecido demasiado elevado el número de cartulinas mostradas en el encuentro.

"Me parece excesivo. Quise ayudar pero no había manera. Nos ha metido al médico cuatro veces sin tener que hacerlo. Es un recién ascendido y está teniendo su oportunidad. Todos tenemos comienzos y los comienzos están para ayudar. Supongo que mi compañero de staff técnico habrá querido ayuda", señala.

El técnico del conjunto visitante manifestó en rueda de prensa que el encuentro ha sido "de disputa limpia" y que el árbitro, el extremeño Hernández Maeso, "lo ha querido dirigir así". Sobre la expulsión del delegado de su equipo, señaló que "queríamos ayudar al árbitro y pensaba que perdíamos tiempo", reitera.

Francisco reconoció que en el estadio Nuevo Mirandilla, ante el Cádiz, "hemos estado mejor en la segunda parte y en la primera menos", dando gran valor al punto logrado ante un contrincante al que no duda en elogiar.

"Es un rival que en su casa había ganado los partidos que había jugado y venía de haber jugado un buen partido contra el Betis. Nosotros le hemos dado oportunidad a cinco jugadores que no habían participado contra el Villarreal. Hemos competido pero en la primera parte nos ha costado mucho con balón. En el descanso hemos rectificado un poco y los cambios nos han dado más profundidad y hemos estado mejor. Ha sido un punto muy igualado. Nos vamos con la portería a cero", analiza.

Halagos al Cádiz

En cuanto a si el punto le puede llegar a saber a poco tras hacer un buen segundo tiempo, cree que el resultado hizo justicia a lo que se vio sobre el verde. "El partido ha sido muy igualado y pienso que el resultado es justo para lo que se ha dado y lo que todos hemos visto. Dos equipos que querían ganar pero el encuentro ha sido muy trabajado", recalca.

Para terminar, comenta que ya se esperaba un conjunto gaditano que les pusiese en problemas. "Ya sabíamos que es muy intenso, que presiona muy bien. Nos ha costado la primera parte pero en el descanso hemos corregido bien y luego con Isi hemos tenido más protagonismo".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram