Sergio habla de "accidente" tras derrota frente al Athletic Club

El técnico amarillo analizó el encuentro ante los rojiblancos tras la buena imagen del equipo a pesar de la derrota

Sergio habla de "accidente" tras derrota frente al Athletic Club
Sergio González durante un partido de LaLiga - LaLiga
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El Athletic Club consiguió llevarse tres puntos en su casa a base de pegada. En la primera mitad prácticamente remataron el partido gracias a las acciones de Oihan Sancet, quien fue el MVP y protagonista del encuentro por anotar un hat-trick. Sergio González dio entrada a varios fichajes de este mercado y dieron la cara. El resultado no reflejó de manera excesiva lo que se vio en el césped, ya que el Cádiz con un jugador más pudo recortar distancias en más de una ocasión. Así hemos vivido el partido en ESTADIO Deportivo.

Las declaraciones de Sergio González tras el partido frente al Athletic Club:

Un golpe duro: "El resultado es duro. En la primera parte hemos competido bien, a buen nivel, pero sin balón no lo hemos hecho y los errores nos han costado tres goles, mientras que los errores de ellos no los hemos aprovechado".

Ni con un jugador más: "En la segunda parte contra 10 no hemos estado bien y encima hemos recibido un gol... Prefiero pensar que ha sido un accidente. Ahora tenemos que aprender, analizarlo y de cara al viernes que viene cambiar".

Análisis del partido: "Nos ha hecho mucho daño el segundo gol por la forma en la que llegó, con un mal pase y un mal despeje... Estábamos cómodos y a partir de ahí surgieron las dudas y sufrimos un bajón".

La reacción del equipo: "En el descanso le he dicho a los jugadores que estábamos haciendo las cosas bien y hemos intentamos dar otra cara, pero después de dos o tres situaciones y la expulsión no hemos sido capaces de penetrar".

A pensar en el siguiente partido: "La gente está con nosotros. La jornada pasada nos llevaron en volandas y el viernes esperamos lo mismo para conseguir una victoria en casa importantísima".

Gonzalo Escalante, autor del gol frente al Athletic Club, también dejó algunos titulares tras el partido:

Análisis del partido: "Es un partido que me duele mucho por el primer tiempo que hicimos. Demostramos carácter, jugamos bien, pero por un error nos vinimos abajo y nos costó un poco. Hemos hecho un buen partido pero se nos complicó".

Con uno más: "En la media hora con uno más nos faltó un poco de calma para mover la pelota de un lado a otro y hacer daño por fuera".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram