Tienen en mente a Álvaro Cervera
El Cádiz ha alcanzado mucho tiempo después su mejor versión que hace recordar la etapa de Álvaro Cervera, uno de los técnicos mejor recordados en la entidad debido a los mejores momentos que se vivieron con el actual entrenador del Tenerife en su etapa con el conjunto gaditano

Si hay algo que caracteriza a la presente temporada del Cádiz es la ilusión y es que mucho tiempo después se vislumbra la alegría en las caras de los aficionados del conjunto andaluz. Ya sea por la clasificación unido a fichajes ilusionantes como el de Suso, el cual se sigue rentabilizando en forma de puntos ya que ese gol en el encuentro de este fin de semana frente al Eibar sirvió para sumar tres puntos. Dicha situación hace imposible no recordar la otra anterior mejor etapa en el conjunto gaditano donde Álvaro Cervera era el técnico que comandaba la nave del conjunto cadista.
Albacete, Leganés y Eibar y Mirandés han sido las principales víctimas de un Cádiz que ya sea a través de empates o victorias, el club es de los pocos invictos en la competición, hito que comparte con otros equipos como el Valladolid, el Deportivo de La Coruña o el Leganés. Uno de los encuentros más sufridos fue contra el Sanse, el cual pudo agarrar un empate demasiado sufrido. En dicho encuentro volvieron a asomar las dudas que en este caso sin recordaban a las del equipo entrenado por Paco López, actual técnico del Leganés en unas sensaciones que recordaban a aquel equipo que luchaba por la permanencia en la división de plata pero parece que es momento marcó un punto de inflexión en el equipo dirigido por Gaizka Garitano.
Suso y Aznar, jugadores clave frente al Eibar
En un encuentro complicado que parecía atascado tuvo que ser resuelto por dos hombres clave, uno en la puerta como es Víctor Aznar con paradas salvadoras que despertó la ovación de los aficionados asistentes y por otro lado a un Suso que anotó el solitario gol de la victoria. De hecho, el extremo gaditano quiso tener palabras sobre su contexto actual en el equipo tras el partido. "Ha sido muy bonito, al final son los momentos por los que yo quería venir aquí. Por momentos como este está amortizado el año. Es una sensación diferente aquí en casa y muy contento, a seguir".
Este triunfo no deja de ser nostálgico y recordar a un Cervera que dejó un grato recuerdo en la tacita de plata, además, las características de la victorias cosechadas recuerdan a las logradas con el entrenador de Malabo, el cual se caracterizaba por una línea defensiva arropada, compacta y unida que sin duda sufrirá en muchos encuentros de la categoría pero de momento las sensaciones que despierta son de ilusión en todo el entorno cadista.