El uno a uno de los jugadores del Cádiz contra el Valladolid

Buen partido en líneas generales del equipo de Sergio González, pero especialmente ha destacado Theo Bongonda, el autor de los dos goles

El uno a uno de los jugadores del Cádiz contra el Valladolid
Los futbolistas del Cádiz celebran la victoria ante el Valladolid - Twiiter / CádizCF
Nacho CartesNacho Cartes 4 min lectura

El Cádiz CF compitió muy bien ante el Real Valladolid, solo sufrió durante los primeros minutos de la segunda parte, pero la aparición estelar de Theo Bongonda les ha dado tres puntos de oro. Además, la victoria completa una actuación de muy nivel de otros jugadores, como por ejemplo Luis Hernández.

Las notas de los jugadores del Cádiz

Ledesma: 7

El portero argentino no tuvo mucho trabajo, pero cuando el balón se acercó a su área mostró sus reflejos habituales, sobre todo con una parada a Olaza en el descuento.

Iza Carelén: 6

El lateral se mostró correcto en labores defensivas, sufrió en alguna transición defensiva, pero por normas generales cumplió en ataque y en defensa.

Jorge Meré: 6

Empezó el partido tras lesionarse Fali en el calentamiento y no tuvo grandes problemas. Luis Hernández estuvo más pendiente de Cyle Larin y eso le liberó

Luis Hernández: 8

Gran partido del central, se pegó al canadiense y prácticamente no lo dejó hacer nada. Muy bien en defensa y generando peligro con sus saques de banda en ataque.

Pacha Espino: 8

Estuvo muy bien el uruguayo. Tan intenso como siempre en todas las parcelas del campo. Se mostró seguro en defensa y en ataque dio un gran pase a Bongonda en la primera mitad.

Rubén Alcaraz: 4

Estuvo bien hasta el penalti. Tras errar desde los once metros agachó la cabeza y y seguía dándole vueltas a la jugada. Fue sustituido tras perder un balón en el centro del campo.

Gonzalo Escalante: 7

Impoluto como siempre, parece que no está en ningún sitio y al final está en todos. Gran fichaje el que hizo el Cádiz el pasado mercado invernal.

Theo Bongonda: 9

El único motivo por el que no tiene un diez es porque ha tenido un buen tramo casi sin aparecer. Pero en el arranque del partido fue el mejor gracias a su empuje y luego sus dos tantos, especialmente el primero, lo sitúan como el MVP del encuentro.

Rubén Sobrino: 7

Se fajó en defensa y estuvo bien en ataque. Intentó dar velocidad al juego cuando pudo y fue clave en la contra que acaba en el penalti del segundo tanto.

Chris Ramos: 6

Peleó el gaditano por cada balón durante los 45 minutos que estuvo en el campo y provocó el primer penalti que le pitaron a su equipo.

Sergi Guardiola: 5

Pocos balones le llegaron y apareció muy poco en el partido. Lo dio todo como siempre hasta que Sergio lo terminó sustituyendo.

Suplentes:

Choco Lozano: 8

Lo hizo casi todo bien el hondureño. Bajó el balón siempre que pudo y dio mucho aire a los suyos. Le hicieron un penalti y provocó una expulsión. Y todavía pudo marcar en la última jugada del encuentro.

Fede San Emeterio: 7

Muy correcto en su actuación el mediocentro, aportó tranquilidad desde su entrada y dio estabilidad a los gaditanos.

José Mari: 5

No disputó de muchos minutos el capitán, pero dio consistencia a su equipo. En los minutos finales no sufrieron, salvo la ocasión de Olaza

Momo: 5

El central se colocó cerquita de Luis Hernández y con el Cádiz bien arropado se mostró seguro en los más de 10 minutos que jugó

Arzamendia: sc

Saltó al campo el paraguayo en el minuto 88 y poco pudo hacer. Dejó alguna internada acercándose a línea de fondo y poco más

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram