Vizcaíno asegura que el Cádiz "el año que viene estará en Primera división"

El presidente del club gaditano se mostró bastante confiado de cara a la salvación en la máxima categoría del fútbol español

Vizcaíno asegura que el Cádiz "el año que viene estará en Primera división"
Entrega de premios de la Peña Cadista 4 Gatos - CCF
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

El Cádiz Club de Fútbol logró sacar un meritorio punto ante el Villarreal CF el pasado sábado en el Nuevo Mirandilla. Un encuentro en el que los gaditanos volvieron a tener errores defensivos, aunque Conan Ledesma volvió a ser decisivo, y en el que tuvieron una mayor producción ofensiva, aunque escasa, que en encuentros anteriores. Cuatro puntos ha sumado el submarino amarillo y en los dos últimos compromisos ligueros, y el pesimismo parece haber desaparecido, a pesar de que los andaluces siguen en puestos de descenso. El presidente de la entidad, Manuel Vizcaíno, ha tirado de optimismo y aseguraba que “el año que viene estará en Primera división y será mucho mejor”.

Las palabras del sevillano tuvieron lugar en la XV edición de los premios anuales de la Peña Cadista 4 Gatos, que todos los años homenajea a todas aquellas personas involucrados en la actualidad del conjunto gaditano.

“Lo que digo aquí cada año se cumple. Es curioso recordar lo que se fue diciendo desde el año 2014 que es cuando llegué. Este año el Cádiz CF va a hacer una buena temporada”, apuntaba el presidente del club.

Sergio González se alzó con el premio “Gato de Angora”, que se otorga a la persona más destacada de la pasada temporada, en este caso al técnico catalán, debido a que su llegada sirvió para que el submarino amarillo remontara en liga y obtuviera la segunda permanencia de manera consecutiva en la máxima categoría del fútbol español. “El premio es de todos los futbolistas. Nosotros sin ellos no seríamos nada. Vinimos a hacer nuestro libro y nosotros encantados de como nos recibieron. No hemos empezado como debíamos pero le daremos la vuelta como hicimos la pasada temporada”, comentaba el técnico.

Asistía también al acto José Mari, el capitán del cuadro gaditano. “. La victoria del otro día nos hizo coger mucha confianza. El equipo irá creciendo y acabará siendo el mismo que acabó la temporada. Con nuestra gente estamos seguros de que lo conseguiremos”.

El premio “Gato de Escayola”, fue para el Comité Técnico de Árbitros, mientras que el premio “Gato con Botas” fue para una aficionada del Deportiva Alavés que representó a toda la hinchada del conjunto vitoriano por todas las facilidades a los aficionados del Cádiz CF en la última jornada de la pasada temporada. Por último, el premio “Don Gato” fue para José Mata, gerente de la fundación del club y adjunto a la presidencia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram