Vizcaíno baja la euforia con los fichajes del Cádiz

El presidente de la entidad señaló en un acto con una peña que "ese equipo, con esos jugadores, nos sacará de ahí"

Vizcaíno baja la euforia con los fichajes del Cádiz
Manuel Vizcaíno - CCF
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

El Cádiz Club de Fútbol ha llegado al parón por el Mundial de Qatar en puestos de descenso y con la necesidad de incorporar a varios futbolistas en el próximo mes de enero. Hay dos posiciones en las que los refuerzos parecen mas claros los refuerzos, por un lado el lateral derecho ya que debido a la lesión de Joseba Zaldua, Sergio González solo cuenta con Iza Carcelén para dicha demarcación. Hay varias opciones encima de la mesa, una de ellas es la de Javier Manquillo, aunque también gusta Rosas, zaguero del Sporting de Gijón, la opción que se busca con el jugador del conjunto asturiano sería la de una cesión con opción de compra obligatoria a final de temporada.

También se debería buscar un delantero, ya que la intención de Lucas Pérez es abandonar la entidad con el fin de jugar en el Deportivo de la Coruña, y el gallego se trata del máximo goleador del equipo junto a Álex Fernández en la presente temporada.

El presidente del Cádiz Club de Fútbol, Manuel Vizcaíno, asistía este sábado a la entrega de premios de la peña Euforia Cadista, un acto en el que recibió una mención especial por parte de la entidad convocante. El sevillano, quien habló en el acto, quiso calmar las aguas de cara al mercado de fichajes y mandar un mensaje de que la actual plantilla es capaz de lograr la salvación en la máxima categoría del fútbol español.

“Soy consciente de que el fútbol es hoy, lo hecho anteriormente no vale, lo que vale es el último resultado, que por cierto fue malísimo”, comentó en un primer momento el mandatario sevillano en alusión a la eliminación en Copa del Rey de los gaditanos a manos del Real Unión de Irún.

“El trabajo que se hace en el día a día, cuando crees en algo, sigues un camino y además lo das todo, al final las cosas siempre salen, a veces se tarda más o menos”, destacaba Manuel Vizcaíno, quien agregaba que “ahora está compitiendo bien”, y aseguraba que “confío absolutamente en la plantilla que tenemos”, y decía que “es el momento de que empecemos a mirarnos el ombligo, de dejar ya de tirar a la plantilla por tierra, de dejar de hablar de fichajes, de dejar de decir que todo lo que está fuera es bueno”.

“Hay que pensar un poquito en el que el equipo tenemos, es el que empezó mal la temporada pero ahora compite en cualquier estadio, estuvo a punto de empatarle al todopoderoso Real Madrid jugando de tú a tú. Ese equipo, con esos jugadores, nos sacará de ahí”, afirmaba el presidente del Cádiz CF.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram