Vizcaíno respalda a Sergio en un Cádiz que "necesita retoques"

El presidente del Cádiz CF comentó la actualidad cadista en el brindis de año nuevo con los medios de comunicación

Vizcaíno respalda a Sergio en un Cádiz que "necesita retoques"
Manuel Vizcaíno posa junto a Montserrat Medina, José Luis Mata, Rafael Contreras, Sergio González y Juanjo Lorenzo - Cádiz CF
Pablo PintinhoPablo Pintinho 3 min lectura

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, ha respaldado públicamente al técnico del conjunto cadista, Sergio González, que tendrá este domingo a las 16.15 en el Nuevo Mirandilla una nueva final para intentar salir de la difícil situación en la que se encuentra inmerso el club de la Tacita de Plata. El máximo mandatario del Cádiz CF aprovechó el brindis de año nuevo con los medios de comunicación para brindar por el futuro de la entidad.

Vizcaíno, que es consciente de la difícil situación en la que se encuentra su equipo, lo tiene claro a la hora de hacer juicios sobre la primera vuelta. "Hemos salido bien del mes de diciembre. De sensaciones no se vive, hay que conseguir puntos, pero estamos más cerca de ganar partidos que de perderlos. La pena ha sido que el último partido ha sido el peor de la temporada y hay que pensar en el Cádiz que hemos visto durante la temporada, que irá a muerte con su afición. Iremos a ganar este próximo partido como creo que merecemos", comentaba.

Cuestionado por los rumores sobre un posible cambio de entrenador, Manuel Vizcaíno quiso respaldar a Sergio González. "Insisto que el equipo no está en el objetivo en este momento, pero ha estado durante toda la temporada. Pero como tenemos la imagen del último examen que ha sido de un cero rotundo… vamos a estar tranquilos, a seguir trabajando tranquilos, miremos al partido ante el Valencia que es lo que tenemos que hacer todos y olvidarnos de ultimátums y cosas de otro fútbol", declaraba.

En cuanto a si acudirá el Cádiz CF al mercado de invierno, Manuel Vizcaíno lo tiene claro. "Siempre hemos hecho lo que teníamos que hacer. El año pasado hubo una mala planificación y tuvimos que dar un giro de timón gordo. Y lo hicimos. Pero ahora no es el momento, pero para eso tienen que salir jugadores. Ahora nos centramos en el partido del Valencia y una vez que acabe nos sentaremos para mirar qué jugadores podrían salir, para ver los que pueden entrar. El equipo necesita retoques pero sin prisas. Tiene potencial de sobra para ganar al Valencia y a casi todos los que se pongan por delante, explicó.

Por último, Manuel Vizcaíno defendió a su plantilla. "Vamos a defender la plantilla, que está dando de sí. Si analizamos la primera vuelta, ha habido más partidos en los que hemos merecido ganar. De sensaciones no se vive, pero estamos más cerca de ganar que de perder", finalizaba.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram