Fragoso carga contra el Bayern de Múnich: “Nos faltaron el respeto, sacaron cortes de manga y se rieron de nosotros”

El técnico del juvenil del Real Betis reaccionó a la tangana originada tras el duelo y acusó a varios jugadores del Bayern de Múnich de “no merecer el escudo que representan”

El juvenil del Real Betis cayó con honor ante el Bayern de Múnich. En un duelo que decidió Chavez por un solitario gol, la falta de acierto de los verdiblancos les despertó del sueño de la UEFA Youth League en un choque que terminó 0-1. Tras dignificar los colores en la batalla, los futbolistas fueron a agradecer a la afición presente en la ciudad deportiva Luis del Sol, quienes reconocieron la entrega de sus jugadores. Si bien, más allá del pesar por la derrota, los verdiblancos sufrieron un mal trago con un episodio repudiable, tal y como captaron las cámaras de ESTADIO Deportivo.

Componentes de la plantilla del Bayern de Múnich se dirigieron a la grada para celebrar indecorosamente el triunfo. Unos hechos que incendiaron a los jugadores béticos, que entraron al trapo, y donde el cuerpo técnico, que en un ademán de acabar de forma inmediata con la ‘batalla campal’, se vio afectados de pleno por el episodio, que acabó con la aparición inmediata del cuerpo de seguridad.

En relación a ello declaró Dani Fragoso, entrenador del Juvenil del Real Betis, tras los hechos. El técnico de Mataró cargó duramente contra los protagonistas del duelo: “Ha sido lamentable. Cuando ganas, hay que saber ganar también. Lo que han hecho es faltarnos el respeto, hacer cortas de manga, insultar, reírse y algunos no se merecen el escudo que llevan en el pecho. Es fuerte lo que estoy diciendo, pero es lo que pienso. Pertenecen a una institución como el Bayern de Múnich y tienen que dar imagen”.

Un capítulo para olvidar y un partido del que aprender

Se trata de una escena que empaña el final de un partido doloroso, pero del que tanto los hinchas allí presentes como los jugadores b��ticos pueden estar más que orgulloso. En relación a la derrota, Fragoso acusó la falta de acierto: “Esto también es la élite. Perdonas, perdonas y perdonas y ellos, en media ocasión, te la meten. Hemos tenido entre siete y ocho ocasiones claras. Tenemos que seguir mejorando, no nos queda otra”.