Bryan Zaragoza ya está en Vigo; Borja Iglesias, el siguiente
El extremo malagueño llegó a Vigo la pasada medianoche, hoy pasará el reconocimiento médico y firmará su contrato, quedando por delante ya tan sólo el objetivo de repatriar al delantero del Real Betis

El internacional español Bryan Zaragoza ya está en Vigo. El que debe ser hoy anunciado como nuevo fichaje del club olívico llegó al filo de la medianoche al aeropuerto Rosalía de Castro de Santiago de Compostela, desde donde se desplazó por carretera a Vigo para someterse hoy a primera hora al reconocimiento médico previo a su fichaje por el Celta.
El todavía futbolista del Bayern de Múnich aterrizó pasadas las once de la noche en el aeropuerto santiagués en un vuelo procedente de Sevilla. Allí fue recibido por Álex Otero, adjunto a la dirección deportiva que lidera el mexicano Marco Garcés.
Celta y Bayern cerraron un acuerdo para la cesión hasta final de temporada del extremo malagueño, con una opción de compra obligatoria en caso de que el jugador dispute una serie de minutos y el equipo de Claudio Giráldez finalice entre los 11 primeros clasificados en el curso liguero 2025-26.

Bryan Zaragoza, que en diciembre de 2023 firmó un contrato con el equipo alemán hasta 2029, vivirá su segunda cesión consecutiva tras jugar el curso pasado en el Osasuna, con el que disputó 27 partidos de Liga y uno de la Copa del Rey.
El próximo objetivo: Borja Iglesias
Con la llegada del extremo, la dirección deportiva que lidera Marco Garcés cubre una de las posiciones de ataque que había demandado el técnico Claudio Giráldez. El siguiente en recalar en Balaídos puede ser el delantero Borja Iglesias, con el que el Celta ya ha llegado un acuerdo en términos personales.

El club presidido por Marian Mouriño sigue con el tira y afloja con el Real Betis para intentar su fichaje después de que la pasada temporada firmase once tantos con la camiseta del Celta, siendo además uno de los futbolistas más utilizados por Claudio Giráldez, su gran valedor para que el club celeste sigue apostando por el 'Panda'. De momento, la oferta que presentó el Celta está lejos de los 3 millones de euros que pide el conjunto verdiblanco por su traspaso.
La intención del Celta, teniendo en cuenta que a Borja Iglesias tan sólo le queda un año de contrato en Sevilla y que en enero cumplirá 33 años, es pagar una cifra simbólica por su fichaje, en torno a un millón o millón y medio de euros pero no más, de ahí que todavía no haya acuerdo apuntando a ser una operación de finales de agosto.
EFE