Fer Lopez se despide

El canterano del Celta ha publicado un comunicado en sus redes sociales para despedirse del club. Fer Lopez aclara que se va con mucha pena y espera volver

Fer Lopez se despide
Fer López en el bernabeu - CORDON PRESS

El Celta de Vigo ya ha hecho oficial el traspaso de Fer López a los Wolves. El conjunto olívico recibe una cantidad cercana a los 25 millones de euros por su fichaje y eso servirá para apuntalar la plantilla de cara al estreno en Europa. Tras todos los rumores que ha habido respecto a su salida, el Celta tuvo que hacer un comunicado en las últimas horas y ahora ha sido el propio Fer López quien, a través de sus cuentas oficiales, se ha despedido del equipo celeste.

El Celta en su comunicado aclaraba que la intención de Fer López era quedarse en el club, pero la oferta del Wolverhampton cambió todo. De la misma forma, el propio jugador se han encargado de dejar claro que quería jugar Europa en el Celta de Vigo, y que se va "con mucha pena" pero con "esperanza de volver algún día". El conjunto celeste quiso aclarar que Fer López ha sido un claro ejemplo de comportamiento con todos dentro del club. Además, le dejan las puertas abiertas para regresar en un futuro y podría tomar el ejemplo de Gabri Veiga, que desde que se marchó ha estado dejando mensajes sobre su posible vuelta a Balaidos.

El comunicado oficial de Fer López

Hoy es un día muy difícil y especial para mí en el que toca despedirme de la que ha sido mi casa durante estos últimos doce años, la casa donde he podido cumplir mi sueño.

Gracias al club, al cuerpo técnico, a los grandes entrenadores y compañeros que he tenido y a todo el personal que me ha ayudado a ser el jugador que soy. Gracias por su ayuda constante durante todos estos años. Gracias a mi familia, amigos, habeis sido también una parte fundamental de este camino.

Gracias, gracias y gracias de todo corazón a vosotros, afición, me habéis demostrado mucho cariño y me habéis hecho sentir muy querido durante todos estos años. Siento la desilusión que sentís con mi marcha, mi intención era jugar Europa con este gran club, eso no lo dudéis nunca. Siempre os llevaré en mi corazón allá donde vaya.

Me voy con mucha pena del club de mi vida en el que he sido tan feliz, pero con la esperanza de volver algún día, la ilusión de enfrentarme a nuevos retos y con la satisfacción de haber prestado mi ayuda al club siempre que este la necesito.