Fer López llama la atención
El canterano es una de las jóvenes promesas del club y todas las semanas 'piden entradas' para verle de cerca. Varios clubes tienen a Fer López en su lista de futuribles y se han acercado hasta Balaidos para verle de cerca

El Celta ha sido sin duda el equipo revelación de la temporada y ha conseguido poner el broche de oro con la clasificación para la próxima edición de la UEFA Europa League. Y es que el equipo dirigido por Claudio Giráldez ha conseguido una actuación notable con la mayoría de la plantilla conformada por canteranos. En ese apartado, Fer López es uno de los jugadores que más ha sorprendido. Incluso desde el club son conscientes de que el mediapunta llama la atención de todos los ojeadores que asisten a los partidos a lo largo de las semanas.
Hay varios jugadores de la plantilla celeste que están siendo seguidos por varios clubes europeos y uno de los que más gusta es Fer López. Es considerado en el Celta como el sucesor de Iago Aspas, pero los clubes no tardarán en llamar a su puerta. El propio Marco Garcés, director deportivo del club, confirmó que cada semana le piden entradas para verle. "Lo puedes ver en la lista de los que piden entradas cada fin de semana. Es uno de los nombres que más se mencionan en todas las ofertas que llegan", decía. Y es que son multitud los encargados de las planificaciones de otros clubes que le tienen en su lista ante una posible operación.
Aunque en el Celta son conscientes de que le llevan siguiendo toda la temporada, saben que las ofertas no tardarán en llegar. No se descarta que eso ocurra este mismo verano, según informa As. Fer López renovó antes de dar el salto a la primera plantilla y sería uno de los nombres que podrían volver a hacerlo recientemente. El mediapunta tiene contrato hasta junio de 2028 y una valor de mercado de 1,5 millones de euros. Su cláusula son 40 millones y desde el club temen que la firma de Fer López con Jorge Mendes le haga dudar sobre su salida.
Fer López ha vivido una temporada de ensueño, que ha puesto su broche de oro con la clasificación para la siguiente edición de la Europa League. Debutó en la jornada 16 ante el Mallorca, pero lo hizo con lesión. Sin embargo, tras su vuelta ha participado en un total de 37 encuentros a lo largo del curso y ha marcado ocho goles, además de repartir tres asistencias. La próxima temporada probablemente adquirirá mayor protagonismo, ya con dorsal del primer equipo, y seguro que las ofertas no le tardarán en llegar.